denuncia , discriminación , libertades , noticias , politica , redes sociales , sociedad , violencia Jueves, 15 marzo 2018

El ministro besucón lo hizo de nuevo: organiza una charla para hablar de mujeres en la gestión pública pero sin mujeres ¯\_(ツ)_/¯

El ministro de Educación, Idel Vexler, se está convirtiendo en nuestro personaje favorito. Solo miren este impresionante recorrido en los meses que lleva al frente de esa cartera:

¿Ven por qué Vexler es nuestro favorito? Y ahora no nos ha decepcionado. 

Vexler está de cabeza. Imagen: Útero.Pe

Vexler está de cabeza.
Imagen: Útero.Pe

La página de Facebook Eventos para hombres difundió un banner del Ministerio de Educación en el que invitan a sus trabajadores a participar de la charla titulada:

«La mujer en la Gestión Pública»

Este evento, coordinado por el área de Recursos Humanos de la cartera de Vexler, está programado para el próximo 20 de marzo desde las 10:30 de la mañana hasta el mediodía, y será dictado por:

H o m b r e s

via GIPHY

(Ese momento en el que quieres aprender las técnicas del maestro Pai Mei)

Este es el afiche del evento interno:

¿Por qué son así? Imagen: Facebook de Eventos para hombres

¿Por qué son así?
Imagen: Facebook de Eventos para hombres

Fuentes de este Útero en el Ministerio de Educación, nos confirmaron la veracidad del afiche. Se trata de un correo enviado ayer miércoles 14 de marzo casi al mediodía a todos los trabajadores de la institución.

Se supone que dos funcionarios de Servir –Fernando Cuadros Luque de la Gerencia de Políticas de Gestión del Servicio Civil de Servir y Andrés Corrales Angulo, gerente de Desarrollo de la Gerencia Pública de Servir- darán la charla. Los temas son:

  • La mujer en el servicio civil peruano 2018.
  • La participación de la mujer en la dirección pública.

Es decir, hablemos del liderazgo de las mujeres pero sin mujeres. Btw. Todavía hay tiempo para retractarse.