cibercultura Lunes, 17 septiembre 2007

Meme: 8 cosas que no sabías sobre mí

ombloggismo.jpgMeme que le debo desde hace días al buen Ernesto, desde Madrid. Ya estoy quedando muy chancho. Hora de responder y de romper la regla 6…

– Puedo sacar mis pulgares de sus casillas. Y hacer una cosa extraña con los nudillos de mis dedos medios. Y doblar las rodillas hacia atrás. Y…

– Entre el 2004 y el 2005 fui uno de los conductores de un programa vespertino en Radio San Borja: «Apuntes del Día». La cortina de inicio era el remix de una frase de Eliane Karp con el tema de Kill Bill. Nuestro público eran unos viejitos fujimoristas que llamaban a la radio a putearnos.

– Prehistoria de la cholósfera: en esta foto de 2000, tomada durante una entrevista en el programa de radio de Bruno de Olazábal, aparecen no menos de cuatro bloggers.

– Una vez perdí un avión en París. No es tan glamoroso como suena.

– Cometí mi primer crimen informático en quinto de secundaria cuando una banda de delincuentes juveniles arrasamos el software y el hardware del flamante laboratorio de computación de mi colegio. Fue el inicio de una larga carrera en el mundo del hampa digital.

– Mi Ferrando digital fue La Morena. Gracias a ella me enteré de qué era un blog y con qué se comía. Ya saben con quién ir a quejarse.

– Hace un año no sabía qué demonios eran feeds o tags o trackbacks y otras cosas que no sé si fue buena idea conocer. Todo fue culpa del primer blog day.

Listo. Siguiendo con el ombloggismo, le paso el meme a Fabber, Fantomas, Dintilako, Paco Bardales y Reaño. May the ego be with you.

PUBLICHERRY NO CONTRATADO: Ya salió DedoMedio 2. Les dije que era the next big thing.