Hicimos una recopilación de todo el meme-amor que está recibiendo el fiscal Domingo Pérez

Diego Pereira
I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.peEsta mañana, Richard Concepción Carhuancho canalizó al Gordo Casaretto para pedir «un momentito» y suspender la audiencia. ¿Cuál audiencia? Esa que todos estamos viendo desde hace una semana: la que determinará si Keiko Fujimori y su Kúpula cumplirán prisión preventiva mientras se les investiga por el delito de lavado de activos.
La razón de la pausa: el malestar en la garganta del fiscal Domingo ‘Pepa’ Pérez. No es una metáfora, lo que pasa es que está exponiendo —él solito desde hace cinco días, hablando más de seis horas diarias y sin parar— los fundamentos para su requerimiento.
Es entonces que, como miembros de la sociedad civil, nos preguntamos: ¿qué más podemos hacer por él? ¿Una campaña con Maicelo para que siempre lo provean de su rica aguayu? ¿Una donación de por vida de caramelos de limón Sayón? ¿O QUIZÁS ESTE VIDEO?
Ok, empezamos muy bien
Y este es Domingo Pérez como Supermán
Hay más: Domingo Saiya 3
Domingo Guerrero
Y Ana Cirré yéndose en dramas
El cariño del pueblo cibernauta es grande, Domingo.
Está claro: la fascinación de algunas personas por el fiscal Pérez se ha descontrolado. No sabemos cómo está tomando el hecho de que ahora es el nuevo sex symbol de los memes que te pasan por WhatsApp. Pero la gente no empezó tan intensa. Primero llegó su inclusión en las láminas Huascarán.
Y luego la gente de Deslengua2 le dedicó este memón:
Y así empezó la avalancha de amor:
Y nada lo detuvo
Nada…
Ok, ya paren
BASTAAAAAA
Ya ok, el último
Y esto lo hace oficial:
Si eres la fantasía que aparece en esta página de Ojo, pues ya es oficial. A estas alturas, no sería mala idea que Ritmo Romántica cambie su programación para transmitir la audiencia en vivo. La voz de Domingo les va a dar más audiencia que los mejores años de «Entre la arena y la Luna».
Si no te quieres perder ni un meme (porque parece que esta audiencia tiene para rato) únete a su club de fans de Facebook.
Más procrastinación
