internacionales Martes, 5 diciembre 2006

Dios es chileno

chile.gifO, al menos, eso debe creer Alan. Vía Perú.21:

García también aseguró que el poco optimismo que muestra De Soto en lograr la ratificación de este pacto es «realista», pues ahora depende «de factores internos de la política norteamericana»(…). En tal contexto, añadió, la aprobación del TLC pasa, más bien, por «la voluntad de Dios».

Bueno, si lograr un TLC depende de la voluntad de Dios, entonces, Nuestro Señor es chileno. Si no me creen, hombres de poca fe, miren nomás: www.prochile.cl, una página divina, po.

Se trata de la web de promoción comercial de Chile, claro reflejo de una sólida economía, alimentada por trece acuerdos comerciales (incluido un TLC con los Estados Unidos, obtenido sin duda alguna gracias a la intervención beatífica de Santa Teresita de los Andes).

Prochile es un portal hacia un país realmente envidiable. Ofrece servicios al exportador, certificaciones online de origen, guías para hacer negocios en distintas partes del planeta, orientación para PYMES, sucursales en decenas de países… O sea, conexión con el primer mundo, como se debe.

¿Y saben quién ha propulsado la mayoría de esos tratados? La izquierda chilena. Yo digo, nomás.

Ah. La ultimita: Adivinen cómo y dónde me enteré que existía Prochile. Pues en un aviso de la revista de Lan Perú. Seguro que Dios también viaja en Lan.

Blog: El Gran Combo Club te desasna sobre el TLC
Blog: Un post y ahora otro post sobre Dios y Chile (en La Cebolla)

Archivo del Útero: Los artículos del Útero sobre el TLC