noticias , politica , sociedad , webeo Lunes, 16 julio 2018

#GorritiFacts: estos tuits demuestran que Gorriti es el héroe que necesitamos pero que no merecemos

IDL-Reporteros lo volvió a hacer. Hace una semana empezó con la publicación de los audios que ya se bajaron varios jueces (Walter Ríos está detenido y César Hinostroza Pariachi está suspendido e impedido de salir del país) y un miembro del Consejo Nacional de la Magistratura ha renunciado (Guido Aguila es el único, por ahora).

Panorama también contribuyó a bajarse al ministro Salvador Heresi y a develar la sospechosa presencia de la Señora K en este chongo.

La bomba de IDL-Reporteros (equipo que también integra la periodista Romina Mella) ha alcanzado a Héctor Becerril, Edwin Oviedo e Iza Motors, una empresa que se hizo bastante conocida gracias a su sucio, perdón, su socio Phillip Butters. 

Por todas esas razones, la desoladora y desesperanzadora realidad peruana produjo la necesidad de que busquemos un héroe que sea la imagen que se contraponga a la supervillana Señora K.

Composición: Útero.Pe

Mi papi, mi Gorriti, mi churro, mi rey. Composición: Útero.Pe

Así nacieron los #GorritiFacts, un hashtag para demostrar que el director de IDL-Reporteros, Gustavo Gorriti, es el héroe que el Perú necesita, pero no el que merecemos.