corrupción , denuncia , noticias , politica , videos Miércoles, 11 julio 2018

El día que el engreído de Keiko, Miki Torres, dijo que consideraba al dueño de Iza Motors, Antonio Camayo, «un gran amigo» (VIDEO)

El dueño de Iza Motors, Antonio Camayo, es uno de los protagonistas principales del más grande caso de corrupción en el sistema judicial de los últimos tiempos. IDL-Reporteros ha mostrado cómo el empresario:

  • Coordina pasajes y tickets para que los magistrados y jueces viajen a Rusia para el Mundial.
  • Organizó un tono para celebrar el nombramiento de Orlando Velásquez como presidente del Consejo Nacional de la Magistratura.

Además:

  • Camayo también tuvo en el directorio de Iza Motors al sentenciado y encarcelado exgobernador regional del Callao, Álex Kouri y al conductor de radio Phillip Butters, el testigo de bodas de la fujimorista Cecilia Chacón.
  • El empresario también visitaba a Alberto Fujimori cuando este estaba preso en el penal de Barbadillo.
  • Este año, según los registros oficiales, visitó en el Congreso al jefe fujitroll de Prensa, el naranja Christian Peralta.

Pero su vínculo con el fujimorismo también incluye a otro personaje muy cercano a Keiko. Se trata del legislador Miguel Torres Morales «Miki Torres», uno de los miembros más importantes de la cúpula del poder en el partido naranja.

Justo cuando estábamos buscando videos de gatitos para olvidar un poco la cruda realidad, nos topamos con esta entrevista a Camayo que data del 2015.

El programa se llama «Negocio Pyme», lo conducía Miki Torres y se emitía por las ondas alquiladas de radio San Borja. Cuando presentan al invitado, Miki se emociona casi hasta las lágrimas y se manda con un discurso casi de homenaje para el empresario Camayo.

  • Miguel Torres: «De hecho yo estoy muy contento de tener acá a Antonio, a quien considero un gran amigo, una persona a la que he conocido hace algunos años y que desde el primer momento me generó una tremenda impresión porque, para ser sinceros, Antonio no la tuvo fácil. Así te lo planteo. Él nos va a contar su experiencia de cómo ha construido lo que al día de hoy es casi un imperio. Estamos hablando de que Iza Motors es considerado uno de los talleres más grandes de Sudamérica y por lo tanto uno de los más importantes en el mundo».
Más koneksiones de Kamayo. Imagen: captura YouTube

Más koneksiones de Kamayo con coño espabila Miki.
Imagen: captura YouTube

Y continúa con estas palabras que a estas alturas de la vida resultan muy distantes a la verdad:

  • Miguel Torres: «(…) Hoy lo hemos invitado por dos razones, primero porque queremos conocer a Antonio como persona, a Antonio emprendedor. Antonio aquel que pudo hacerla. y pudo hacerla bien bajo las reglas de juego adecuadas».

Creo que el amigo de Miki no sabía las reglas de juego.

Psssttt, bonus:

El video fue colgado por la cuenta «Atik Consultores SAC»:

Imagen: captura YouTube

Tenemos mucha conmoción en estos momentos. Imagen: captura YouTube

Según su página web que es toda de color sospechosamente naranja, el jefe del equipo se llama Juan Carlos Ruiz, un personaje de corazón naranja que fungió de asesor del excontalor Edgar Alarcón (el que se fue de la Contraloría con más roche que Sampaoli de la selección Argentina) y conducía con su amigo Miki el programa donde entrevistaron al empresario Camayo.

Nada es Kasualidad.