La congresista fujimorista Tamar Arimborgo se convirtió en sexóloga y estas fueron las mejores reacciones

Diego Pereira
I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.peNo tenemos que repetirte que la interpelación a la ministra de Educación fue vergonzosa porque todos sabemos que el Congreso decepciona pero no sorprende. Sin embargo, también ha quedado demostrado que necesitamos algún tipo de mecanismo legal para que nuestros parlamentarios no hablen tanta burrada (Juliana Oxenford dixit).
Y esa es la introducción que necesitábamos para hablar sobre Tamar Arimborgo
La congresista (fun fact: es hija de pastores evangélicos) es la misma que se inventó que el enfoque de género produce SIDA y cáncer. También la que preguntó si existían los crímenes de amor. En suma, hace rato que debería haberse sentado, la señora.
Sin embargo, ayer Arimborgo estableció un nuevo récord con estas declaraciones:
Porque poniendo las cosas en su lugar, la función biológica del sexo y de su anatomía orgánica es la reproducción y no el placer, siendo este solamente subsidiario a la función primera en concordancia.
Como concluye el periodista de esta casa, peterete culto Andy Livise, que cita a Marco Aurelio Denegri en este hilo de Twitter, este es un punto de vista no solo anacrónico sino también «insostenible y completamente disparatado».
Por suerte, los peruanos tenemos un remedio infalible contra lo insostenible y disparatado: los memes.

Los condones diseñados por la sexóloga Arimborgo son la peor contribución la sexualidad nacional desde Fernando Maestre. Composición: Útero.Pe
Aquí lo mejor que ha parido el hashtag #LaSexólogaArimborgo
¿Y si le ponemos un consultorio?
Siguen llegando las consultas
Y la gente ya está atando cabos
Nunca cambien, compatriotas.
Más procrastinación
