discriminación , libertades , noticias , politica , sociedad , violencia Martes, 24 octubre 2017

Otra fujimorista se suma a la competencia por el Becerril de Oro con estos nuevos tuits

Los congresistas de Keiko Fujimori continuán en la ardua competencia por llevarse el Becerril de Oro. Este galardón es el reconocimiento que el malcriadazo de Diario de Curwen entregó el año pasado a los congresistas que contribuyeron a las ciencias memísticas con sus declaraciones más 100tífikaz.

Imagen: Útero.Pe

Imagen: Útero.Pe

Tamar Arimborgo, congresista de Fuerza Popular, no quiere quedarse fuera de las nominaciones y acaba de demostrarnos que no entendió la campaña #PerúPaísDeVioladores. Antes de contarte su nueva pirueta intervención, recordemos su curriculum.

1. Antecedentes 100tífikos

¿Tamar se hará esta pregunta cuando filosofa? Imagen: Útero.Pe

¿Tamar se hará esta pregunta cuando filosofa? Imagen: Útero.Pe

Tamar Arimborgo es la misma congresista que en junio de este año intervino en la Comisión de Justicia cuando se debatía el proyecto de ley que buscaba sancionar los crímenes de odio y la discriminación en la Comisión de Justicia (2:43):

«Acá se mencionó acerca de los crímenes de odio, yo me pregunto: ¿existen crímenes de amor? Por que si hay crímenes de odio, también hay crímenes de amor».

2. Agenda religiosa

La congresista de Loreto es pastora evangélica, por eso no es de extrañar que sus intervenciones se realicen con Biblia en mano. Cuando un juzgado ordenó al Reniec que reconociera un matrimonio entre dos varones, Arimborgo salió en defensa del sexo correcto:

“Hermanos, no podemos quedarnos con los brazos cruzados y ser meros ‘críticos’ de esta arremetida LGTB. Todos unidos en la defensa de nuestros valores cristianos, los valores de la familia y el orden natural”.

Arimborgo es evangélica pero cristiana al fin y al cabo, como los católicos. Por eso se sumó el domingo último al psicosocial #CensoConLapicero porque creyó que existía una conspiración atea para manipular los datos de los cristianos y ¡el sexo!

Imagen: Twitter de Tamar Arimborgo

SEXO Y RELIGIÓN, unidos desde tiempos históricos. Imagen: Twitter de Tamar Arimborgo

3. Lo hizo otra vez

Imagen: Útero.Pe

Imagen: Útero.Pe

Luego de la violación sexual contra una empadronadora del INEI durante el censo, se puso en marcha el hashtag #PerúPaísDeVioladores, que cualquier humano con dos dedos de frente entendería que es metafórico y que quiere dar a entender que la cultura de violación es parte de la cultura peruana.

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Para hacer gala de su fujimorismo, Tamar Arimborgo tuiteó que se sentía avergonzada con esa campaña porque no todos eran violadores en el Perú, que no había que generalizar y anunció que se abriría un proceso en la comisión de Ética contra las congresistas Marisa Glave e Indira Huillca por usar el hashtag.

«¡¡Tal vez esas congresistas tienen padres, hermanos, parejas violadores!! ¡¡No se puede, es tratar de delincuentes a todos los peruanos!! ¡Las congresistas Glave y Huilca deberán responder ante Comisión de Ética por su indignante HT que denigra al Perú!»

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Para entender más a Arimborgo, debes recordar que ella votó en contra del proyecto de ley para reducir beneficios penitenciarios a los abusadores sexuales solo porque creían que «la ideología de género» estaba detrás. Ahora ya lo entiendes todo.