corrupción , discriminación , libertades , noticias , periodismo , politica , sociedad , violencia Viernes, 24 febrero 2017

Los 90 vuelven: Estos son los momentos más bonitos de la entrevista a Laura Bozzo

Imagen: captura RPP

Laura Bozzo esta mañana conversando con el querido Chema. Imagen: captura RPP

Esta mañana, la multiplataforma de RPP emitió en vivo y en directo y para todo el Perú, una entrevista a nuestra líder histórica de axilas lamidas causas buenas y defensora de los más necesitados, Laura Bozzo.

La señorita Laura habló de todo. Hasta lloró de indignación. Pero, ¿por quéeee? ¿Quién ha hecho llorar a nuestra heroína? Esos malditos que hoy están siendo investigados por el caso Lava Jato. Por eso es que tuvo que volar desde su país, México, para expresar su dicha al ser r e i v i n d i c a d a.

La emoción de volver a tener a Laura Bozzo en nuestras gloriosas pantallas nos embarga, es por eso que hemos hecho una selección de los mejores momentos de la entrevista realizada por el periodista más incisivo del medio, José «Chema» Salcedo. 

1. Vivió un crimen

La señorita Laura empezó su entrevista aclarando que la condena que se le impuso por haber hecho de vocera y títere del gobierno autoritario de Alberto Fujimori había sido totalmente injusta. Y eso nos consta a todos porque, primerito, Fujimori es el mejor presidente del Perú, y segundo, Laura Bozzo hizo lo que hizo por amor ¿Ok? Por amor a la cochinadita Vladimiro Montesinos, jefe del SIN.

«Lo que yo he vivido ha sido un crimen», dijo.

El «Chema» Salcedo, con la humanidad que lo caracteriza, profundizó un poco más en la defensa de la señorita Laura, agregando que solo había sido condenada por la declaración de UN solo colaborador eficaz (Matilde Pinchi Pinchi, la tía que fue la artífice de la caída del régimen), quien dijo que Montesinos le había regalado un collar de diamantes y unos cuántos dólares por sus favores.

Puras mentiras, pues.

2. La sentencia fue por venganza

Siguiendo con este capítulo feliz para ella, la señorita Laura contó que Popy Olivera fue hasta el lugar donde estaba detenida para ofrecerle la libertad a cambio de que diga que el destape que realizó en su programa, sobre la hija no reconocida de Alejandro Toledo, había sido obra de Fujimori y Montesinos.

«Yo estuve tentada en aceptar. Pero dije, o sea ¿Cómo yo voy a engañar a mi gente? ¿A mis mujeres de los comedores populares? La gente que me ha seguido por años, ¿y voy a decir que soy una mentirosa? ¿Una cínica? Y dije NO, yo NO voy a mentir». 

Si bien es escándalo de Toledo y la hija no reconocida terminó siendo cierto y el expresidente tuvo que aceptar la paternidad años después, nosotros queremos hacer hincapié en lo dicho por Laura hoy, acerca de que ella no es una cínica.

Confiamos en la palabra de la señorita Laura. Por ejemplo, esta serie de programas periodísticos conducidos por ella se tramaron en el SIN de Montesinos, pero eso no quiere decir que Laura Bozzo sea una cínica. No se confundan.

Este otro reportaje de Marco Sifuentes cuando descubrió in fraganti a falsos panelistas que Laura Bozzo contrataba para sus programas humillantes, tampoco quieren decir que la señorita sea una cínica porque seguramente también planeaba poner una escuela de teatro. No sean mal pensados.

3. Sus programas son reales y educativos

El Chema le preguntó a Laura por las críticas a sus programas. Nosotros recordamos que en estos aparecían personas de bajos recursos económicos peleándose frente a cámaras por supuestos problemas personales y en donde también aparecía gente lamiendo axilas. Obviamente, la señorita Laura a c l a r ó que todo esto no es más que un reflejo de la realidad.

via GIPHY

via GIPHY

Laura, gurú de la genética

Para terminar nuestro post indignado por tanto desdén injustificado contra la señorita Laura, nosotros queremos recordar sobre su proeza de la genética.

Laura Bozzo, para quienes no lo saben, clonó a una niña. De verdad. Miren este gif, tomado del reportaje de Marco Sifuentes en Útero.TV, cuando una niña limeña aparecía denunciando haber sido víctima de violencia y meses después resultó ser natural de Pisco y víctima del terremoto.

via GIPHY

De verdad, no entendemos cómo es que nuestra mártir peruana no ha recibido hasta ahora el Premio Nobel de algo. Nos quedamos con lo que Laura Bozzo dijo al final de esta histórica entrevista:

«¡Te amo, Chema!»

PD:

Puedes encontrar más información para confirmar la inocencia y la solvencia moral de nuestra heroína Laura Bozzo en este enlace.