Lima , musica Martes, 17 noviembre 2015

4 razones por las que no debes perderte el concierto de los Rolling Stones

Faltan solo cuatro meses para que los maestrazos del rock lleguen a nuestra tierra. El legendario Mick Jagger, el tío Keith Richards y toda su mancha finalmente afinarán sus guitarras, le subirán el volumen al amplificador y nos darán un concierto que promete ser inolvidable.

e5752fdd-6cad-4c2e-be2d-8e4a358f6d7d

¡EPIC WIN! Foto: Rolling Stone

Oye útero, ya pues ¿has visto los precios de las entradas? nosaspend…

Aguanta. Sabemos de los precios de las entradas y todo el revuelo que se creó alrededor de estas, pero son varios los motivos por los que creemos que no te puedes perder este concierto. Ojo: hasta el momento ya se han vendido más de 35 mil entradas. Aquí te dejamos cuatro razones por las que no puedes dejar de ir a ver a los Stones (y no tiene nada que ver con Monique, no seas)

1. Nunca han tocado en el Perú

Duh Algunos peruanos llevan esperándolos décadas. Otros tus viejos cerca de medio siglo. Lo cierto es que en el reel oficial de su visita al Perú y América Latina, el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, cuenta una gran verdad:

«Nunca hemos estado en Colombia, Perú o Uruguay. Estoy ansioso por tocar en esos lugares». Luego añade: «Hace unos 10 años que no tocamos en América Latina. Eso es mucho tiempo… no puedo esperar para volver».

Aquí te ahorramos el link para que veas el reel oficial:

¿Recuerdas que varias veces anunciaron, y luego desmintieron la venida de los Stones a América Latina? Pues su llegada se frustró desde inicios de año por distintas circunstancias. Una de ellas, fue debido a que se cancelaron varias presentaciones tras la muerte de la novia de Mick Jagger. Pero esa es otra historia.

2. Las entradas se pueden agotar antes de fin de año

El concierto de la mítica banda se oficializó el siete de noviembre, y esa misma mañana las entradas más caras se agotaron en tan solo 50 minutos.

Aquí te dejamos todos los precios por zona en el estadio Monumental, por si no los has visto:

Ojo: las más caras están agotadas. Foto: El Comercio

Puede que las zona más cara haya sido la más criticada, pero las entradas ya están compradas. Aún tienes chance de ir a otras disponibles.

3. Es más caro que ver a la selección… pero sí sales ganando

Aquí no hay pierde, sí o sí saldrás más que contento del concierto. Muchos hemos ido a apoyar a nuestra selección en reiteradas oportunidades y hay que admitir que en ocasiones el precio ha sido un poco elevado. Pero la realidad es que las Eliminatorias son duras y los resultados no lucen favorables. Otro detalle que debes considerar es que no sabemos si volverán a tocar en nuestro país. Recordemos que tres de los miembros superan los 70 años de edad. Tú sabes a qué nos referimos. (x_x)

PA-9432097-1

Ellos son más que «satisfaction». Foto: maytherockbewithyou.com

4. ¡SON LOS ROLLING STONES!

Puede que suene a una razón más que obvia, pero es la que más (nos) convence de romper nuestra alcancía y conseguir la entrada. Aquí te compartimos tres temas (nada de satisfaction) que obviamente animará a más de uno