Lima , videos , webeo Martes, 5 mayo 2015

YouTube: Ahora la Municipalidad de Lima manda a su Brigada Canina a hacerle publicidad en… COMBATE (VIDEO)

Como todo el mundo sabe que Combate es bacán, la Municipalidad de Lima, bajo la gestión de Juárez Castañeda, decidió que la Brigada Canina hiciera una aparición en este programa juvenil. ¿La razón? Participar en un reto entre el equipo rojo y el equipo verde. En total fueron tres canes y un grupo de serenos los que estuvieron perdiendo el tiempo participando en Combate.

Combate canino

No sabemos quién es él.. Pero ahí está la Brigada Canina. Foto: Facebook de Combate.

Esto ocurrió la semana pasada pero ninguno de los líderes de la marcha contra la tele basura nos pasaron la voz. Los combatienes que participaron en este reto fueron Mario Hart, Alejandra Baigorria, Pancho Rodríguez y Fabio Agostini (¡Gracias, RPP!). La idea, por lo que entendemos, era ver quién soportaba más las mordidas de la Brigada Canina. Los perros que participaron fueron Zeus, Argos y Dayron.

Alejandra Baigorria apunto de ser mordida.

Alejandra Baigorria apunto de ser mordida. Foto: Facebook de Combate

Y aquí está el segmento completo del programa. Tanto al inicio como al final del reto, los conductores del programa le agradecen a la Municipalidad Metropolitana de Lima y al alcalde Luis Castañeda por hacer esto posible. Por ejemplo, cerraron el segmento diciendo:

«Agradecerle también al señor alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, por hacer posible también esto. Muchísimas gracias a ellos y a la Brigada Canina nuevamente por estar aquí, en Combate».

En situaciones normales, la Brigada Canina debería cumplir la función de resguardar la seguridad de la ciudad. Pero, bueno, esta gestión no se ha distinguido por ofrecernos situaciones normales.

Lucho, ¿por qué me haces esto?

Lucho, ¿por qué me haces esto? Foto: Facebook de Combate

rppc

Huaqueador en Copy Paste Ilustrado. @rppc