cine Domingo, 2 marzo 2014

Alucinante maltrato en Cineplanet (y en todos los otros cines)

Esta noche es el Oscar y hay mucha gente que, por estos días, se ve todas las nominadas. Mucha gente, salvo los que fueron este lunes al Cineplanet Primavera.

De terror. Entiendo que el pobre chico encargado no tenía poder de decisión para contentar a las personas. Pero el problema es precisamente ése. ¿No hay un protocolo de atención al cliente en caso de cancelación de la función? Ya pues. Eso, sin contar las otras quejas expuestas en el vídeo.

Casi estoy tentado a decir que a Cineplanet le ha pasado lo mismo que a Bembos (por ejemplo, he tenido una experiencia desastrosa tras otra en el de San Miguel, que parece administrado por Susana Villarán). Pero, en realidad, todas las cadenas son un desastre. No me hagan hablar de CineStar. O, por ejemplo de la ruleta rusa que resulta ir al UVK Larcomar esperando que no te toquen las salas que tienen el proyector desgastado, opaco y rayado.

Y eso sin contar que hay películas que, inexplicablemente, sólo llegan dobladas. Una falta de respeto total. Como la gran película de Lego.

¿Qué otras cosas están mal con los cines peruanos? Aprovechen que es el Óscar y quéjense en los comentarios.

676x247xprimesanborja.jpg.pagespeed.ic.LFf0TMF_dU

(Sí, claro. First world problems. Justamente por eso mismo. Después no se quejen de la piratería.)