cibercultura , cine Domingo, 2 marzo 2014

Guía para ver el Oscar 2014 EN VIVO sin Peluchín

Hay que decir que no tengo nada en contra de Peluchín. Fácil es un cinéfilo de polendas y un conocedor del zeitgeist hollywoodense, listo para complementar los chistes internos de Ellen DeGeneres, la anfitriona de la noche. Pero, bueno, por otro lado, se llama Peluchín. O sea. Really.

521056

No confundirlo con el politólogo Eduardo Dargent.

Así que este blog –siguiendo los sabios consejos del Tío Ben y ante las múltiples llamadas, deemes, inboxes, whatsappeos y amenazas personales en el Juanito conminándonos a ofrecer una opción sans Peluchín– ha decidido escuchar a la masa desconsolada que cree que su única opción es Frecuencia Latina.

Por supuesto, si estás leyendo esto en domingo es que tienes Internet en tu casita y, por tanto, tienes cable (así que, en realidad, no sabemos que haces viendo canales de señal abierta. Ya pues. En serio). En fin. No te hagas paltas. Tienes TNT en todos los proveedores de cable. Lamentablemente no todos ofrecen SAP para callar ese irritante tonito de E! wannabes de la mayoría de hosts latinos.

Ok, asumamos que robas wi-fi y que no tienes cable. O que los anfitriones de TNT son los Peluchines latinos, no hay opción de SAP y ya no puedes más. Por suerte, la web de TNT ha lanzado esta opción:

Captura de pantalla 2014-03-02 a la(s) 11.43.26

Yep. La opción derecha. Absolutamente. Sí, Male Pichot a.k.a. La Loca de Mierda va a transmitir el Oscar. ¿No es eso exactamente lo que estabas esperando? No te necesitamos, fantasma de Pepe Ludmir.

Porsiaca, también hay una opción para celulares y tablets (descarga la app para iOS y para Android), aunque sin la opción de elegir al anfitrión.

oscar-en-vivo-celular

Hay otras alternativas legales y también piratas, pero allí basta con que busques en Twitter «oscar en vivo» o «academy awards streaming«. Y ya.  No es tan yuca. Acá no sólo te ofrecemos un mundo sin Peluchín sino que te enseñamos vivir en él. De nada.

Y que gane Leo.