cibercultura , fotos , narcotrafico Jueves, 13 marzo 2008

Dos Hi5 de los Sánchez Paredes

cesar 3

Para que vean cómo es esto de las redes sociales. Dos de los 62 miembros del clan de los Sánchez Paredes investigados por narcotráfico tienen Hi5. La foto que precede este párrafo proviene de la cuenta de César Sánchez Quevedo, hijo de Fortunato Sánchez Paredes.

César ha colgado 19 fotos suyas y su red social consta de 127 amigos. Él está en el negocio del transporte para la minería y supongo, digo, que el arma es para escoltar el material transportado. Aquí está de nuevo. César es el que no está en mosaico (sus acompañantes no son personajes públicos, así que los pixelearé esta vez).

CESAR 2

Su primo, Manuel Vásquez Sánchez, también tiene Hi5. «Manucho» es hijo de Amanda Sánchez Paredes y aquí aparecen los dos.

manucho y su mama

Manucho es mucho más extrovertido que su primo César: ha colgado 40 fotos y su red consta de 270 amigos. Describiéndose a sí mismo dice «Me pongo la camiseta por los patas y hago todo lo posible por dar la mano a quien lo necesita, soy de compartir mi plato, mi techo y mi tiempo contigo y no te pedire nada a cambio pero eso si… el dia q (dios no quiera)te pida algo y ni siquiera intentes, no solo no te ayudare mas, tambien te hare una fama q solito me daras el doble de lo q te pedi pero sera muy tarde, no lo recibire… pa que veas q en todo sentido favor se paga con favor… «.

Para que vean lo sociable que es, aquí un foto del album «piscinazo dic07»:

piscinazo

Entre sus películas favoritas destacan Caracortada, El Padrino I y II, Casino y Buenos Muchachos.

Y así. Fácil que por ahí esto le interesa a alguien.

Airon Nelson

Periodista que le gustan los tatuajes. @AironNelson