El post con autobombo porque un estudio de Vox Populi reveló el cariño que nos tienen (no es broma)

Diego Pereira
I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.peEl autobombo puede ser de mal gusto, pero es viernes nos acaban de pasar esto:
Este estudio de Vox Populi revela las «preferencias en el consumo de medios de prensa digital en el Perú» entre personas mayores de 18 años —hombres y mujeres— de Lima y regiones con acceso a Internet. Para ello encuestaron a 667 personas a nivel nacional con un margen de error de +/- 3.8% y un nivel de confianza del 95%.
Aquí pueden revisarlo completo:
Y si no lo vas a leer, te contamos por qué te lo estamos pasando:
El 67.6% de personas entrevistadas consume medios de prensa digital peruanos no relacionados con los medios masivos de comunicación. Y resulta que estamos entre las tres marcas que más destacan (junto a La Mula e IDL Reporteros).
Este es el ránking completo:
Y cuando vemos el «nivel de recordación», esto pasa:
Y también resulta que el 86% de los que consumen «medios de prensa digital peruanos no relacionados con los medios masivos de comunicación» conocen este útero:
También estamos en el segundo puesto de preferencia (con un 8.6%, inmediatamente después del 39.9% de IDL Reporteros). ¿Por qué? El 23.1% respondió que porque tenemos buenos contenidos, el 17.9% porque somos irónicos y el 15.4% por nuestra pluralidad. Asu, mira tú.
Y antes de perder tu atención por completo, mira esto:
A los entrevistados les pidieron que imagen a su medio de prensa digital preferido como si fuera un animal. La verdad que no sabemos cómo tomar estos resultados.
Ahora dejaremos de hablar de nosotros
De acuerdo con Vox Populi, estos son los periodistas con más poder e influencia en la prensa digital peruana:
Y bueno, eso es todo. Gracias por su atención (y su preferencia, caseritx). Nos vemos lueguito con más memes.

Resumen de este post. Composición: Útero.Pe
Más procrastinación
