corrupción , noticias , politica Jueves, 20 julio 2017

Para conocer más a la recién cesada Julia Príncipe veamos quiénes la defienden

Esta foto es trucada. Las demás, no. Imagen: una muy mala persona

Esta foto es trucada. Estas, no.
Imagen: una muy mala persona

Julia Príncipe ya no va más en la presidencia del Consejo Jurídico del Estado (CDJE). Su salida se debe, según las declaraciones de la exfuncionaria, a que hubo un desencuentro entre la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello y ella porque esta última se negó a echar a la procuradora ad hoc, Katherine Ampuero, quien —según palabras de Pérez Tello— incumplió una ley que impide a Odebrecht quedarse en el país.

En este útero hemos escrito sobre Julia Príncipe:

A estos antecedentes súmenle el respaldo de ciertos personajes que acaba de recibir Príncipe tras su salida. En esta lista solo faltan Darth Vader, Voldemort, Cersei Lannister y Sauron. Adjuntaremos las imágenes de sus tuits, porque fácil y ya los bloqueaste.

Un expresidente probo

Imagen: Twitter

El más triste. Imagen: Twitter

Devolviendo el elogio. En febrero de este año, Príncipe manifestó sobre Alan García y Odebrecht: “Siendo objetivos, hasta este momento no hay indicios, no hay una delación. Hasta este momento Alan (se está librando)”.

Los abanderados de la lucha anticorrupción

Los miembros de la bankada Mototaxi que estaban buscando un pretexto para sacar a Marisol Pérez Tello, a quien consideran un obstáculo para el indulto a Alberto Fujimori, lo encontraron. Ellos salieron a defender a Príncipe ante este atropello que amenaza la lucha antiJAJAJAJA, perdón, la lucha anticorrupción.

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

marth

Imagen: Twitter

Dime quién te defiende y te diré quién eres. Imagen: Twitter

Ilustres pensadores del Twitter

Quienes también mostraron el apoyo a Julia Príncipe fueron estos ilustres personajes que por cada 10 tuits escriben un halago que los rojimios confunden con insultos y amenazas.

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Un economista nada fujimorizado

¿Recuerdan a Juan Mendoza, el economista que anunció que si PPK indultaba a Alberto Fujimori el Perú retomaría su crecimiento económico? Ya. Él también brindó su importante y trascendental apoyo a Príncipe.

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Bonus track: Vilcatoma

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Yeni Vilcatoma cambia de opinión más que Kenji de avatar en Twitter. Hoy ha pedido la cabeza de Pérez Tello por haber sacado a Príncipe, para lo que ha creado un hashtag bastante creativo y breve: . En febrero de este año, sin embargo, Vilcatoma también pedía la salida de Príncipe por su cercanía con personajes vinculados a Alan García.

Imagen: El Comercio

Imagen: El Comercio

Según el semanario Hildebrandt en sus trece, PPK tenía planeado cambiar a la ministra de Justicia antes del 28 de julio. Digamos que con la casi segura censura de Pérez Tello, PPK la tendrá más fácil ahora. Nosotros solo diremos:

¡Hace rato era, Marisol!