noticias , politica , sociedad Martes, 9 febrero 2021

#TroleaATuCandidat@ EP 23: la cabeza de lista de Verónika también quiere una ‘segunda reforma agraria’ [VIDEO]

El N°1 de Juntos por el Perú por Lima, Roberto Sánchez, es el candidato que se hizo conocido por negarse a decir que Venezuela es una dictadura. En TroleaAtuCandidat@ explica más su posición: «Reconozco que hay rasgos autoritarios, que es un régimen muy complicado (…) pero Venezuela es el reto de los venezolanos. No queremos ser primarios exportadores como Venezuela. (…) Perú necesita su propio camino».

Sánchez también pone los paños fríos sobre su propuesta de «una segunda reforma agraria». «El Estado debe invertir y promover inversiones en mundo agrícola. Hay necesidad no de un banco agrario sino de una banca de fomento y desarrollo agrícola. (…) No estamos pensando en expropiaciones. De ninguna manera queremos volver a la época del estatismo. Creemos que podemos ser competitivos. De ahí que nuestra agricultura va de la mano con una minería limpia y competitiva», precisa.

Como la mayoría de su agrupación, Sánchez se muestra a favor de cambiar la Constitución en los capítulos de los derechos sociales y económicos y promete que de llegar al parlamento, trabajará en leyes a favor de la salud mental y la educación.

[Pssst: si al darle play te aparece el mensaje de «video no disponible», solo dale clic a «Mirar en Youtube»].

Mira más trolleo en nuestro canal de Youtube.