discriminación , internacionales , libertades , noticias , politica , sociedad , violencia , webeo Lunes, 26 septiembre 2016

Revive lo mejor del debate entre Donald Trump y Hillary Clinton a través de los mejores tuits

Hoy en New York, en Hofstra University, los candidatos presidenciales de los Estados Unidos, el pato Donald Trump, partido republicano, y Hillary Clinton, partido demócrata, sostuvieron el primer debate, de tres, de cara a las elecciones el martes 8 de noviembre de este año.

Entre los temas más importantes que tocaron estuvo cómo aumentar el empleo en el país, así como la política exterior.

Descripción gráfica. Imagen: captura Twitter

Descripción gráfica.
Imagen: captura Twitter

  • Donald habló acerca de que el empleo de los estadounidenses se estaba yendo a México, aunque cuando le preguntaron cómo haría para traerlo de vuelta solo contestó con un «hay que evitar que se vaya».
  • Mientras tanto Hillary explicó sus propuestas con razones contundentes. Habló del cambio climático y de la energía en su país y de la política exterior asegurando que respetaría los acuerdos firmados con otros países para evitar algún conflicto.
  • Ambos candidatos hablaron del racismo y justo en ese momento le preguntaron a Trump por qué había dicho, hace unos años, que el presidente Obama no había nacido en Estados Unidos. El republicano, nuevamente, no supo responder.
  • La anécdota -si es que se podría llamar así- fue que en todo momento, el candidato de la extrema derecha interrumpía a su oponente con un «equivocada, equivocada, averigua bien». El punto más débil de este fue el tema de sus deudas y el origen de su fortuna.
Mírate. Imagen: captura Twitter

Mírate.
Imagen: captura Twitter

  • En otra parte del debate, Trump trató de mencionar el estado de salud de Hillary, haciendo referencia a que él sí tenía el ‘temperamento’ para ser presidente; sin embargo Clinton sorteó la situación con un contundente turn down for what: «Cuando viaje a 120 países y testifique 11 horas, hablamos de eso».
  • A todo esto se puede agregar, ya para rematar a Trump, la mención que hizo Hillary sobre la ex miss universo, Alicia Machado, quien anunció que había solicitado la ciudadanía norteamericana solo para votar por Hillary Clinton. La candidata recordó la vez cuando Trump, usando la zona reptiliana desconocida del cerebro, llamó «Miss Piggy» a Machado, haciendo alusión a su peso.
Admítelo, así te lo imaginaste. Imagen: Facebook

Admítelo, así lo viviste.
Imagen: Facebook

Pero como sabemos que solo viniste a ver cómo trolleaban a Trump, dale click a «read next page» para que puedas ver todo el debate comentado en los mejores tuits.

A todo esto, nuestra única conclusión es que la patanería y las ínfulas de autoritarismo no solo la vivimos nosotros, ojalá que el mundo se salve de Donald Trump #SálvanosGastónDIGOHillary.

No por favor. Imagen: captura Twitter

No por favor.
Imagen: captura Twitter

Ah y hasta ahora no podemos creer que Alfred, la mano derecha de Batman, sea republicano.