anuncios Martes, 12 junio 2012

Avisos parroquiales

Ah , la seducción de las redes sociales. A veces se me olvida para qué abrí este blog: para dejar registro de mis actividades periodísticas.

Pero hace ya tres años que el blog entró en pausa, derivó casi toda su actividad a las cuentas en Twitter y en Facebook (<— sigan los links!!) y, la verdad, me olvido de echarle agüita a la plantita.

Hace tiempo tengo con qué regar la plantita, así que este es tan buen momento como cualquier otro.

La de la derecha se llama Útero y la de la izquierda se llama Marita.

1. Ya lo pasado, pasado. Es  mi columnita (me gusta decirle calumnia) en La República. Igual que el espacio anterior en Perú.21, es un remix de actualidad política con temitas de la sociedad de la información en el Perú. Su permalink es http://ir.pe/pasado y sale los miércoles.

2. INFOS. Es un proyecto bacán en el que ando desde hace casi un año ya pero que ha tenido algunas remodelaciones últimamente. Intentamos hacer un poquito de periodismo de investigación, bajo la batuta de Ricardo Uceda. Tenemos acuerdos con algunos medios. Lo último que pueden haber visto de nosotros es el caso de las interceptaciones al congresista Galarreta y ocho periodistas.

Esa es toda mi producción original, como dirían en HBO. Las cuentas de Tw y Fb se dedican, básicamente, a rebotar información (ajena, no producida por mí (hay que recordárselo a cada despistado)) que me parece interesante. También tengo una web personal por ahí, si les interesa. Y si algo no entra en ninguno de tooodos esos otros espacios, pues aparece en este blog. Como las entrevistas a Casciari y Gumersindo, que las hice porque sí.

Esa es la dinámica uterina de estos días post boom de los blogs, que, como la música criolla, no están muertos ni seguirán muriendo. Saca las manos, saca los pies.

Secured By miniOrange