narcotrafico , politica , videos , webeo Lunes, 14 septiembre 2015

VIDEO: El delirante abogado de Gerald Oropeza le manda un mensaje a Nadine (y quiere ser alcalde)

Ahora que CE LANSO LA CORTINA DE UMO QUE CUVRE LO DE LAS HAJENDAS!!!!!!1111 capturaron al capo de capos y fashion victim Gerald Oropeza, un curioso personaje ha vuelto a las pantallas de nuestras teles, compus y celulares. Un sujeto capaz de provocar estos titulares:

gerald pizarro

Bueno, tienen su ventarrón…

Efectivamente, este señor es el abogado del grande uomo Oropeza y lo deben haber visto haciendo un show dando entrevistas en todos lados durante este fin de semana. Pero lo que seguramente no han visto es este «meme» que estuvo circulando hace un par de semanas nomás.

10423673_1637196626562144_943029430272823757_n

¿QUÉ?

Oye, qué carajos es esto? ¿Por qué estás haciendo un post de esto?

Te contamos un poco sobre esto:

1. ¿En verdad es el abogado de Oropeza?

Sí. El «hombre de fondo verde» es Marco Riveros Ramos. En el año 2013, fue el abogado de Alexis Humala en el caso Krasny. No hay mucha duda de la participación de Riveros en la defensa del hermano del presidente ya que la web del abogado está repleta de enlaces y links para que lo reconozcan un poquito que evidencia su participación. 

107559

«No mires a la cámara, no mires a la cámara». Imagen: Perú 21

Así también, Riveros es el abogado de Gerald Oropeza, el autodenominado «Tony Montana peruano» o «Alpa Chicho» como le llaman en algunos blogs. Este señor presentó un hábeas corpus acusando al juez de la investigación preparatoria Richard Concepción, de transgredir el nuevo código procesal penal cuando dictó la orden de detención. En otras palabras, este señor es el defensor de un presunto narcotraficante que, según la Dirandro, enviaba containers aduaneros con droga al extranjero.

Pero esta es solo la puntita nomás. Aquí viene lo alucinante.

 

2. Mensaje a Nadine Heredia

En un video publicado en su propia página de Facebook, Riveros le envía un mensaje a la primera dama. Por cierto, el mensaje es bastante aburrido un poquito tedioso, por eso te dejamos este soundtrack para que puedas verlo mejor. Escúchalo al mismo tiempo que el mensaje.

Imaginamos que esto es algo así como su versión de una ¿amenaza? ¿cabeza de caballo en la cama? a la Presidenta. En todo caso no le funcionó muy bien y su cliente terminó en Canadá. Pero lo hemos rescatado para que alucinen cómo se alucina este señor.

¡Ah! Pequeño detalle el que me olvidaba. Este señor quiso y quiere ser alcalde de Surco. 

 

3. ¿El abogado de «Alpa Chicho» postuló a la alcaldía?

Sí, lo hizo el año pasado y por lo que vemos, lo va a volver a hacer. Esto ya te lo contamos en un post publicado aquí por Jorge Weston.

Pero ahora resulta que el candidato se «marketea» como el abogado de Gerald Oropeza. Parece que al abogado le resulta muy buena idea iniciar una candidatura municipal jactándose de ser el abogado que presentó un habeas corpus acusando a un juez en el caso contra un acusado de narcotráfico. En verdad, nos parece genial que este señor siga pensando postular por el partido «Siempre Unidos» (sí, el de la señora cargando su wawita). Está como para serie de Netflix.

unnamed

Siempre Unidos, mo’fo’. Imagen: Pequeño aporte uterino para su campaña.

Por cierto, por algún motivo que no desciframos, el nombre alternativo del Facebook de este señor es «Smart City«. Suponemos que es porque quiere que Surco sea un distrito digital, no porque quiera que los amigos de Surco recurran a la inteligencia a la hora de votar.

Esto es casi todo lo que se necesita saber de Marco en futuras elecciones. No, no nos agradezcas Marco, todo lo hacemos por el bien de Surco tu bien. Así que ya sabes amigo de Surco, rumbo a un distrito digital, el abogado de Oropeza es la voz.