redes sociales , webeo Domingo, 28 junio 2015

Todo por un like: Ántero Flores-Aráoz te invita un chancho al cilindro si aciertas el score de Perú – Chile

¿Qué quién es Ántero Flores-Aráoz? Pues es un viejo político relacionado al Partido Popular Cristiano (PPC). Autor de la triste y ya célebre frase: «Decir los pueblos olvidados del Perú, no me jodan«, registrado en el documental sobre el Baguazo. Y (esto sí nadie lo sabe) alguien que quiere ser presidente del Perú con un partido que se llama Orden. Sí, otro candidato más.

En un intento por tener más seguidores en su página de Facebook, a Ántero no se le ha ocurrido mejor idea que invitar un chancho al cilindro al que acierte el score de Perú – Chile.

Ahora todos aprovechan la Copa América. Foto: Facebook de Ántero Flores.

Ahora todos aprovechan la Copa América. Foto: Facebook de Ántero Flores.

¿Cuáles son las condiciones para tan distinguido premio? Aquí se las dejamos.

  • Dale un ‘Me gusta’ a mi página.
  •  Pueden dar su score hasta que comience el partido.
  • No vale modificar sus comentarios.
  • Especificar si su score son dentro de los 90 minutos, o en los penales.

Sí, todo por un Like en su página, imaginamos que un chancho al cilindro es más barato que pagarle publicidad a Facebook. Y también imaginamos que no podrán presentarse mujeres al concurso. ¿Por qué? Porque Ántero piensa casi casi como Miguel Santillana, a quien elegiría como ministro de Economía si él fuera presidente. ¿Y cómo piensa Santillana? Así:

«Para la mujer, la ali­mentación debe ser lo suficiente para no enfermarse, cumplir su rol de madre, esposa, profesio­nal; y seguir siendo bellas para su pareja».

Sorry, chicas. En verdad, ustedes solo podrían comer la lechuga del chancho al cilindro, así que, al parecer, no pueden participar.

rppc

Huaqueador en Copy Paste Ilustrado. @rppc