videos , webeo Domingo, 15 junio 2014

5 de los mejores comerciales del Mundial Brasil 2014

comercial

Hasta el momento, el Mundial promete un buen nivel. En 8 partidos no ha habido ni un solo empate, hemos disfrutado de tres remontadas, Costa Rica dio la sorpresa frente a Uruguay y Holanda se perfila como una de las favoritas luego de masacrar a la actual selección campeona.

Por eso es un buen momento para recordar algunos de los mejores comerciales del mundial. Aquellos que acompañaron a las selecciones clasificadas en su camino a Brasil 2014. Aquí está nuestra selección:

 

1. Federación Colombiana de Futbol: Hoy Cumplo 16

Este comercial es muy feeling para los que no han podido gozar de su selección en un mundial durante bastante tiempo. La selección colombiana no clasificaba a una Copa del Mundo desde Francia 98. Cuando el equipo peruano alcance un cupo, podríamos hacer la versión «nací en el 82».

 

2. Nike Football: The Last Game

Ronaldo, Neymar, Rooney, Zlatan e Iniesta protagonizan este comercial de Nike. ¿Por qué no está Messi? Bueno, porque al astro argentino lo patrocina Adidas, duh. De todas formas, el comercial deja en claro que el fútbol se trata de arriesgar todo en la cancha. Además, la animación está muy buena.

 

3. Comercial de TyC Sports Argentina para el Mundial Brasil 2014

Los argentinos son unos capos para hacer comerciales. ¿Se acuerdan del comercial de Quilmes para Sudáfrica 2010? ¿O este otro? Por otro lado, sorprende la cantidad de frases del Papa que pueden encajar perfectamente en un partido de fútbol.

 

4. Comercial Mineros – Apoyo Selección chilena camino al Mundial 2014

No sé ustedes, pero al terminar de ver este video se me formó un nudo en la garganta. A partir del minuto 0:48 se me escarapeló todo el cuerpo. Juzguen ustedes mismos.

 

5. España: Nos esforzamos tanto como vosotros

¿Cómo motivar a unos jugadores que ya lo han ganado todo? Este comercial tuvo una gran idea. Aunque parece, por los resultados, que no fue suficiente. Eso no quita que el spot está muy bueno, y que España aún puede remontar en el mundial.

¿Cuál te gustó más? ¿Hay algún video que crees faltó en la lista? ¿Quieres mandar saludos a algún amigo o familiar? Abajo está la sección de comentarios a su disposición. Servido.