videos Domingo, 15 junio 2014

5 videos que te harán apagar la laptop y pasar el resto del día con tu viejito

diadelpadre

Como le dijo alguna vez Luke Skywalker a Obi Wan Kenobi: «padre es el que cría, no el que engendra». Estos cinco videos son un ejemplo de esta frase. Y van dedicados a todos los padres, para felicitarlos por esa ardua pero reconfortante labor. También va dedicado a los hijos, para que nunca olviden todo lo que sus padres – con sus virtudes y defectos – han hecho por ustedes.

 

1. Este emocionante video resume en pocas palabras la belleza de ser padre

En cuantos momentos nuestros papás han estado involucrados, y cuántas veces lo hemos olvidado. Este video recuerda todas esas situaciones en que los necesitamos y estuvieron ahí para nosotros.

 

2. Los invitaron a una audición para que hicieran el rol del “papá”, el resultado es maravilloso

Se les pidió a estos actores que actuaran como papás, y al parecer no les fue tan bien. Pero cuando les dicen que hagan lo que sus propios padres hubieran hecho, el resultado es conmovedor.

 

3. Proyecto Paternidad: un viaje para averiguar qué significa ser un buen papá

Cuando te conviertes en papá, te vuelves responsable de otra persona. ¿Cómo hacerlo? ¿Tienes lo que se necesita? ¿Hay un manual para ser padre? A veces la mejor manera de empezar, es hablar con tu propio padre. Es así que Corbyn Tyson inicia su viaje para averiguar qué significa ser un buen papá.

 

4. Este chico nació discapacitado. Cuando veas lo que su padre hizo por él, te llevarás una grata sorpresa

Ver a tu hijo feliz, es la cosa más valiosa que un padre puede tener. Este video es un gran ejemplo de lo que un papá puede llegar a hacer por lograr ese objetivo.

 

5. Un anciano padre es reprimido por su hijo, lo que hace en respuesta es conmovedor

Este video ya es un clásico, pero por eso no deja de ser emocionante. A veces nos cansamos de las conductas de nuestros padres o nos abrumamos cuando no saben algo de este mundo extraño para ellos. Sin embargo, lo que hace este padre con su hijo es un ejemplo de lo que nunca debemos olvidar.