videos , webeo Miércoles, 8 enero 2014

Los 3 mejores videos del 2014 (sí, del 2014)

Sí, de ESTE año. Sí, ya sabemos que hoy es 8 de enero. Pero qué les podemos decir: está siendo un año intenso, ¿no? Así que, para que quede en actas y a pedido del público, aquí está el Top Tres más veloz ever.

 

3. LOS PREVIOS DE EISHA SUUURRR HUEVONNNNAAAA

No vamos a juzgar a la señorita ni su obsesión por los previos en la casa de su papá ni al medio que la contrata. Ni siquiera vamos a juzgar a los ejecutivos de Stella Artois que pensaron que era buena idea lanzar este video. No. Vamos a juzgar a las personas que volvieron a ponerlo de moda como dos años después de la primera vez que se viralizó, allá en el jurásico año del 2011. O sea, no necesitábamos ver esto de nuevo. LA CAGARON HUEVONNNNAAAA

 

2. Matador entrevista a Rafo Ráez

Una joya digna de ser estudiada en las aulas universitarias. Claramente inspirada por el movimiento Dogma, con reminiscencias a Alexander Sokurov y con una escena final que envidiaría el Gus Van Sant de Elephant. Si esta entrevista –enmarcada en notoriamente dentro del periodismo gonzo– no gana un premio, de lo que sea, este país ha fracasado como proyecto.

 

1. Luciana León jura que no es triquera

Si alguna vez se preguntaron qué pasaría si Matador y la chica de Asia Sur procrearan, he aquí su respuesta. Lo mejor: que Luciana no está rechazando nada que haya dicho Cateriano, sino que se ha tomado de grabar este vídeo para desmentir un rumor, al parecer, difundido por allegados del ministro a cuatro gatos en los pasillos del Congreso. Lo peor: que ya todos quisiéramos que una chica linda grabe un video en el que nos rete a demostrar nuestra hombría.

No se olviden de ponerle sonido al vídeo, losers.