libertades Martes, 26 mayo 2009

Neonazis en Perú

120eh4 Moon 44 hd

Blade: Trinity film

El IDL-SC advierte de la visita, este sábado, del dirigente neonazi argentino Marcos Ghío, que dará conferencias en las despistadas universidades UPAO y César Vallejo. Ghío ha sido invitado por el Movimiento Nacional Socialista Despierta Perú (MNSDP).

El MNSDP es, aunque usted no lo crea, un movimiento nazi peruano. Su objetivo es unirse con grupos afines (como los Qoylluriti cusqueños)  hasta formar la UNSP o Unión NacionalSocialista Peruana. Hace un mes, los muchachones del MNSDP celebraron «el año 120 de la Era Hitleriana The Limping Man buy » con un simpático ágape:

Mona Lisa Smile hd

El movimiento tiene ya representantes en Puno, Trujillo y Chiclayo que luchan no sólo contra «la conspiración judeo – masónica del sionismo actual«, sino contra la homosexualidad, esa «escabrosa y degenerada patología«.

201108_clip_image008_0000

Pueden revisar la mazamorra ideológica de estos chicos aquí y, luego, dejarles sus saludos nacionalsocialistas aquí.

P.S.: Los simpáticos muchachos me mandan un mail en el que deslindan con Ghío porque es «antinazi»:

Sr. Sifuentes (¿O será Sin-fuentes?)
buy Assassins Ya que sabemos que su intolerancia democrática y afán de melodrama con los que alimenta su espacio web no darán lugar a la publicación de esta declaración, no entraremos en la vana discusión de hacerle entende el por qué un sujeto como el tal Marcos Ghio, no fue, es, ni será jamás considerado nacionalsocialista.

Hans Christian Andersen movies

Sin embargo, sí dejamos muy en claro que no tenemos el menor vinculo con la llegada al país del mencionado sujeto, ni hemos hecho coordinación alguna con las personas que estan encargadas de recibirlo en las universidades del norte, ya que este intelectual siempre ha mantenido una postrura «antinazi» y de abierto ataque hacia las figuras de Adolf Hitler y el III Reich.

Esto es ampliamente comprobable, pero suponemos que su capacidad mental no le da para leer la obra académica y filosófica del Sr. Ghio donde su postura Anti-Ns queda expuesta, ya que esta considerado dentro de la corriente de la «Nueva derecha» que nosotros tanto aborrecemos.

download Ghost Rider
Así que apelamos a su -carente, mas esperamos no extinto- sentido de la ética para deslindar a nuestra organización de la presencia del Sr. Ghio en el Perú.
Atte.

Secretaría General – Movimiento NacionalSocialista Despierta Perú (MNSDP)

Este blog es lo máximo. Hasta los nazis tienen derecho a réplica.