noticias , Salud , sociedad Miércoles, 29 julio 2020

Fake News: el Dr. Pérez-Albela recomienda una sustancia tóxica como tratamiento para el coronavirus

Y que otra vez se cumple la profecía de Batman: "Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en un villano". RIP, Dr. Magnesol. Imagen: Útero.Pe

Otra vez se cumple la profecía de Batman: «Mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano».  Imagen: Útero.Pe

El Dr. Magnesol acaba de defraudar a los fans boomers de RBC. José Luis Pérez-Albela también recomienda el consumo del dióxido de cloro como ‘cura’ del covid-19. Con un fondo musical oriental para parecer El Anciano del Dr. Strange, Pérez-Albela defendió hace dos días el uso de la sustancia tóxica durante una transmisión en Facebook que ya tiene más de 42 mil reproducciones (min 1:09:00):

«¿Qué opino del dióxido de cloro? Que es lo mejor que existe pero que lo están satanizando, pues. Nada de tóxico tiene. Yo lo digo porque yo digo la verdad, pues ¿ya? (…) No tiene nada que ver con la lejía, es otra cosa (…). ¿Cómo van a decir que es igual que la lejía? Están locos, esa es una ignorancia terrible. Más de 100 años que se utiliza».

Incluso sugiere que se tome el desinfectante para prevenir la enfermedad: «Ángel Alarcón, uno de los pediatras más inteligentes del mundo, él toma dióxido de cloro preventivamente porque está viendo pacientes con covid. Lo toma para prevenir y para curar».

«Oye, Útero. Pero es Pérez-Albela. Ya nadie le hace caso».

¿Tas seguro/a?

Otra prueba de que tomaste Magnesol por las puras. Captura web de hoy

Otra prueba de que tomaste Magnesol por las puras. Captura web de hoy

Evil Felpudini también pide que «hagan pruebas» antes de satanizar el producto. Así que a pedido suyo, aquí le dejamos un experimento con el dióxido de cloro, de hace un mes nomás. Y en Perú:

Imagen: RPP

Palabras textuales de la hermana de la víctima: «Él ha tomado este productor durante tres días. El primer día se sintió mejor, pero ayer tuvo 93% de saturación de oxígeno y siente que le falta el aire». Imagen: RPP

En este útero ya te contamos que esa sustancia es tan curativa como la vacuna universal de Cuyubamba. Es tóxica y las instituciones de salud del mundo alertan que puede causar hasta la muerte. Para que te hagas una idea de quiénes la prohíben y quiénes la apoyan:

Quienes alertan que es un peligro y que no cura nada:

Quienes quieren tomarlo como té:

Imagen: Captura de Twitter

Imagen: Captura de Twitter

La mejor solución para convencer a la fanaticada de Andreas de que el dióxido de cloro no sirve para nada sería permitir que quienes la defienden se tomen el desinfectante como gaseosa. El problema sería que si enfermaran (que es lo más probable), acudirán en mancha a los centros de salud que ya están colapsados por el coronavirus.

Lo único que ha logrado descubrir el dióxido de cloro, por ahora, es que sus seguidores son los mismos fans de #ConMisHijosNoTeMetas. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas.