noticias , politica , sociedad Martes, 1 octubre 2019

Meche Aráoz se corona como la presidenta de fujitrolles y como el mejor material para los memes

Los fujiapristas se encuentran en estado de negación. Están peor que tu ex tóxico que no aceptaba que terminaste la relación. Es más, vamos a volver a recordar cómo Vizcarra DISOLVIÓ CONSTITUCIONALMENTE el Congreso luego de que este se zurró en la cuestión de confianza del proyecto del Ejecutivo para reformar el Tribunal Constitucional:

Tal es su estado de negación que «suspendieron a Vizcarra» (ya que no pudieron vacarlo) y nombraron a a la EXcongresista Meche Aráoz como su presidenta en funciones, un título que sirve tanto como el de ‘fan destacado’ que te otorgan en tu página favorita de memes. Lo cierto hasta ahora es que:

Intervención: Útero.Pe

Su meme va al revés. Como intenta mostrarse por fuera / como está por dentro. Intervención: Útero.Pe

La relación Aráoz-Vizcarra está muy bien contada en el libro de Rafaella León, ‘Vizcarra, retrato de un poder en construcción’. Algunos datos:

  • La primera vicepresidencia iba a ser de Aráoz, pero Gilbert Violeta propuso a Vizcarra en ese puesto por ‘márketing político’. «Porque había demasiados blancos», revelaría Bruce años después. «Aráoz no le perdonó jamás a Violeta el haber influido en PPK para desplazarla», se lee en el libro.
  • Meche y Martín se hicieron patazas, pero todo se fue resquebrajando. A ella le desagradó que él no quisiera renunciar tras la vacancia de PPK y que cambiara a todo el gabinete de PPK. Incluso le dio este sabio consejo que hoy parece haber olvidado: «No te van a dejar trabajar. Eso no es confiable», le advirtió en obvia alusión a los fujis.

Aráoz fue alejándose gradualmente de Vizcarra y en julio de este año ya varios la miraban con recelo por sus gestos. Al final, terminó usurpando su cargo y lo único que ha logrado es pasar a la historia como la presidenta de los fujitrolles y como el mejor material para los memes.

 

Uy, el último no era un meme, pero así se ven quienes aún se niegan a reconocer la realidad: que el fujiaprismo ha sido vencido otra vez.