discriminación , libertades , noticias , sociedad Martes, 9 abril 2019

Ahora que todos hablan del sexo anal recordamos estos 5 videos de Marco Aurelio sobre el tema

El tema del momento es el sexo anal. Lo hicieron tendencia —aunque te cueste creerlo— los de #ConMisHijosNoTeMetas. Se supone que para denunciar un texto escolar que hablaba sobre eso y que estaba dirigido a estudiantes de tercer año de secundaria (o sea, para la etapa que muchos ya vivimos y en la que hablábamos hasta de poses).

En este post ya te explicamos lo más importante sobre la polémica que ha lubricado las más pecaminosas ideas de los conservas. 

Seducidos por el tema en cuestión, decidimos rememorar algunos videos del recientemente desaparecido Marco Aurelio Denegri (MAD). Los extractos de su programa serían como PornHub para los conservas que están espantados porque se les explique a sus hijos el coito por atroya o —como le decía MAD— el «coito peneano rectal».

Intervención: Útero.Pe

Intervención: Útero.Pe

1. Si el ano no es para el pene, la boca tampoco

En una respuesta a un televidente, MAD le explica por qué no tiene sentido decir que el ano no está hecho para recibir el pene:

«Usted dice que la homosexualidad no es natural, que el recto como producto de un proceso evolutivo no fue diseñado para servir de receptor de un pene (…) No sé por qué no ha aducido también el caso de la boca. Porque usted también ha podido aducir que la boca es para comer y tomar líquidos. No para andar metiendo el órgano sexual masculino en la boca. (…) Hace 25 años quedó demostrado, hay estudios, que el ano también lubrica». 

2. No hay trauma si todo es de común acuerdo

Otro televidente le pregunta a Marco Aurelio si el sexo anal puede producir algún tipo de trauma. La respuesta de MAD:

«La norma general es que en la intimidad sexual, las cosas que se hacen de común acuerdo y producen disfrute en la pareja sin originar ningún malestar (…) están bien. Lo que pasa es que pesa muchísimo la creencia de que el único coito lícito es el peneniano vaginal con fines reproductivos (…) Semejante punto de vista se podía explicar en la época de la patrística, pero ahora es un punto de vista absolutamente insostenible y completamente disparatado».

3. Algunas explicaciones de por qué no entra

Más de una vez algún amigo principiante te habrá preguntado por qué no entra. Te lo habrá consultado en pleno acto o durante una reunión de patas. A MAD también se lo preguntaron y él respondió que puede ser por estas causas:

  • Porque quien penetra no tiene una erección firme.
  • Porque quien recibe tiene un esfínter muy fuerte, o sea, porque es estrecho o estrecha.
  • Porque contraen el esfínter adrede (y esto tiene muchas causas, obvio).
  • Porque no usan un buen lubricante.

4. No es solo para homosexuales

En esta parte, MAD explica por qué es muy difícil derribar la creencia de que el beso negro (estimulación oral del ano) es solo para homosexuales. No deja, sin embargo, de aclarar que esa es una creencia I RRA CIO NAL.

5. Obviamente también hay riesgos

Marco Aurelio no se refiere a los peligros de copular sin protección (entiéndase condón u otro método), sino a los que podrían producirse incluso con protección. El primero son las posibles lesiones en el recto si el tamaño del miembro es como el de José Arcadio Buendía y el segundo —aunque no lo afirma con seguridad— una posible cavernitis fibrosa del pene (lo que provoca una curvatura del miembro durante la erección).

Evidentemente existe mucha más información sobre el tema. Tus hijos de tercero de secundaria la buscarán en Internet, quieras o no, con «ideología de género» o sin ella. Y como tú no les explicarás nada porque arrastras la pacatería colonial, es mejor que lo hagan especialistas que han estudiado el tema. Relaja y lubrica tu mente.