Mientras esperamos que Odebrecht lo suelte todo, aquí las mejores respuestas a los tuits de Alan García

Diego Pereira
I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.peSi bien San Valentín fue el 14 de febrero, recién un día después —gracias a la firma del acuerdo de colaboración con Odebrecht— el Perú tuvo un orgasmo. Por el momento, sabemos que Odebrecht va a pagar S/675 millones de reparación civil. También pagarán sus consorciadas y las personas naturales que se prestaron para la cochinada (y ese monto todavía no calcula).
Sabemos también que se viene una semana de interrogatorios. De hecho, quienes cantarán primero serán María Lucia Tavares (exsecretaria de Odebrecht) e Hilberto Da Silva (el excoordinador de la oficina coimera).
¿Y sabes de quién van a hablar?
Con todo lo que se viene, uno esperaría que Alan esté en una dieta estricta de agüita de azahar, reventando las burbujas del plástico para embalar o pintando mandalas. Pero no, García, el cadáver político, ha decidido calmar sus ansias lanzando lo que Dargent llama:
«Tweets alucinados para una plataforma de apoyo que no existe».
Ya lo hemos dicho, pero no nos cansamos de repetirlo: ya casi nadie le cree a Alan García. Lo gracioso es que parece que Alan no quiere darse cuenta o parte de su grandiosa estrategia es vivir en una realidad paralela. Entonces, ¿qué hacer mientras esperamos que caiga Odebrecht suelte todo? Aquí las mejores respuestas ciudadanas a sus tuits.
Oe, tu club
Suave con las predicciones
La nostalgia
Insisten:
¿Oe y la anemia?
Ah, eso era la ANEMIA
Te odiamos como político, te queremos como humorista
OK, el momento serio
Bien, retomamos
Oh snap!
A veces sobran las palabras
Bueno, vamos cerrando
Más procrastinación
