Lo mejor del reto #TenYearChallenge llega gracias a esta marca de condones que trae mucha ideología de género

Laura Grados
@lauletrasSeguramente ya han visto a casi todos sus contactos colocar fotografías de hace diez años y compararlas con la actualidad usando el HT #TenYearChallenge.

Ay se nos escapó un meme, sorry.
Imagen: una mala persona pero corrroco es el seco

Sad.
Imagen: alguien sad
Resulta que la página oficial en Facebook de la marca de condones Zensex, esos que siempre ves colgados cada vez que vas al grifo por una chelita mientras lateas, también se unió a este reto de los 10 años y publicó el siguiente memazo:
Por supuesto, no faltaron los trolls a los que aún les cuesta entender que ser gay, lesbiana, transgénero o bisexual (LGTB) es algo tan natural como tener el cabello rizado o lacio. O sea, es algo que no se elige.
Sin embargo, el CM de la fanpage estaba listo para contestar los clásicos comentarios discriminadores.
Lo mejor son las respuestas

La tiene clara.
Imagen: captura Facebook

Nótese que todos se burlan de Manuel.
Imagen: captura Facebook

Hace 10 años.
Imagen: captura Facebook

Queen por siempre.
Imagen: captura Facebook

Imagen: captura Facebook

Imagen: captura Facebook

Está muy loco.
Imagen: captura Facebook

El CM es millennial.
Imagen: captura Facebook

Larga vida a Alex Sifuentes.
Imagen: captura Facebook
Dejaremos el memazo por aquí para que lo puedas compartir con tus amixers never enemixers y para que más gente como Tamar Arimborgo se horrorice por tanta difusión de ideología de género.

Larga vida al CM de Zensex.
Imagen: Zensex
Más procrastinación
