corrupción , Cosas random de campaña , libertades , noticias , politica , redes sociales , sociedad , violencia , webeo Jueves, 6 septiembre 2018

Esto pasa cuando postulas con el partido de Keiko y subes a un bus a predicar la palabra del fujimorismo [VIDEO]

Imagen: Útero.Pe

Imagen: Útero.Pe

Si te decimos «Beatriz Madrid» es muy probable que no te suena a nada, pero si te decimos «la regidora que entregaba certificados de castidad», entonces sí la recordarás.

Imagen:

Ameeeeeeén…. Imagen: Facebook

Madrid es regidora del distrito de Nuevo Chimbote (Santa, Áncash) y su trabajo edil resaltó principalmente por vigilar que los jóvenes lleguen castos al matrimonio y que los maniquíes tengan «órganos sexuales». 

Imagen: Facebook

¡Ni el hijo de Chucky tiene tanta ideología de género! Imagen: Facebook

Para continuar con su cruzada en la política, Beatriz Madrid ya no quiere ser regidora, sino alcaldesa de Nuevo Chimbote.

Imagen: Facebook

Ahora postula con uno de los partidos más celestiales de la política peruana: Fuerza Popular. Imagen: Facebook

Como parte de su campaña, Madrid sube a los buses a predicar la palabra del fujimorismo: «Les cuento, ¿por qué Fuerza Popular? Porque es el único partido que ha respetado los principios y valores. Conózcame a mí como persona».

Es tan buena seguidora de Keiko que incluso tiene el mismo nivel de aprobación en las calles. Al menos eso es lo que muestra uno de los videos que captó una de sus incursiones del dos de setiembre último.

En el video compartido por la usuaria Lulú Urbina, Madrid es rechazada por los pasajeros, quienes solo la reciben con gritos de «¡Keiko no! ¡Keiko ratera! ¡Fuera, ratas!». Lo curioso es que al iniciar la grabación, se escucha que la candidata le responde a uno de sus detractores: «Júzgame a mí, yo sí he hecho un trabajo honesto. Sí se puede, no se preocupe, que Dios lo bendiga».

¿»Yo sí he hecho un trabajo honesto»?

¿Y quién no ha hecho un trabajo honesto?

¿La señora K?

Ya no hay temor de Keiko.