discriminación , libertades , noticias , politica , sociedad , violencia , webeo Miércoles, 5 octubre 2016

X F I L E S: Regidora denuncia que maniquís de ropa forman parte del macabro lobby gay y la ideología de género

Imagen:

Imagen: Facebook Apoyemos a Beatriz Madrid – regidora pro familia

Beatriz Madrid de Ruiz es una regidora del municipio de Nuevo Chimbote, en Ancash, electa en el 2014 con el movimiento Vale Ancash  y ya cuenta con antecedentes de tolerancia y amor incondicional por los derechos humanos:

«¿Es de interés público celebrar una semana para la comunidad LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales)? ¿Son la mayoría de los neochimbotanos? ¿Cuántos de ellos han sido violentados? ¿No son nuestros niños los que son más violados? ¿Por qué no celebrar una semana a favor de los niños?».

Continuando con su incansable lucha por la igualdad, la regidora denunció un hecho escandaloso de la tienda Saga Falabella. ¿Cuál? ¿La violación de los derechos laborales de sus trabajadores? ¿Los increíbles intereses de su tarjeta de crédito? No, nada de eso. Era algo más importante que ponía en riesgo el futuro de la especie humana:

Los maniquís no tienen sexo

1

Los maniquís ambiguos y contranaturas (?). Imagen: Facebook de Beatriz Madrid

Welcome. Elaboración: Útero.Pe

Welcome.
Elaboración: Útero.Pe

Según la regidora, esta sería la prueba de que la ideología de género pretende meterse «sutilmente» al Perú. Esta «ideología perversa» busca anular la diferencia entre un hombre y una mujer, y que la sociedad decida el sexo de un niño o una niña (SIC). No, esto ya no es ironía. En serio dijo eso y más:

unnamed

PECADO. Imagen: Facebook de Beatriz Madrid de Ruiz

Luego de hablar del sexo biológico de cada menor de edad, la regidora se pregunta si un niño o una niña puede elegir su orientación sexual, para finalmente concluir que solo los padres y Dios lo pueden decidir… Pero, ¿se refiere al sexo o a la orientación?.

fundacion-huesped

Que alguien le pase esta tabla a la regidora, por favor. Imagen: Fundación Huésped

En un primer momento, la publicación podía ser vista por todos, pero luego permitió que solo la vieran sus contactos del Facebook. Tras la avalancha de comentarios que la criticaban  —que luego eliminó— decidió borrar su publicación.

Respeto tu opinión pero igual la borro. Imagen: Facebook Madrid

Respeto tu opinión pero igual la borro. Imagen: Facebook Madrid

La funcionaria y amiga de Parejas Reales culminaba su denuncia con un llamado a no comprar en Saga Falabella. Desde aquí apoyamos a la autoridad ancashina en su lucha contra la satánica ideología de género en los productos y la invitamos a eliminar su cuenta de Facebook:

Imagen: Publimetro

Imagen: Publimetro

pecado

Tener cuenta en Facebook: Pecado mortal. Elaboración: Útero.Pe