corrupción , denuncia , noticias , politica , videos Jueves, 26 julio 2018

FELIZ CUMPLE, CHINO: IDL-Reporteros acaba de lanzar un nuevo audio que menciona a un (¿o una?) Fujimori

Este 28 de julio será el primer cumple de Alberto Fujimori en libertad desde que regresó del Japón. Él se lo ha recordado a todo el Perú con una carta que ha enviado a la agencia AFP. En ella volvió a llamar «errores» a los delitos que cometió.

Composición: Útero.Pe

*Sopla y pide un deseo que sea legal, Alberto*. Composición: Útero.Pe

En vísperas de su cumple, IDL-Reporteros le ha regalado un audio al criminal liberado por PPK. En este se escucha al malafamado juez César Hinostroza Pariachi mencionarle a una persona que «Fujimori los manda a buscar». Lo comenta dos días después del indulto a Fujimori:

«Van a estar los marchantes, no hay marchantes… ¿Ah?… Fujimori nos manda buscar compadre, ¿qué cosa quiere?… un almuerzo qué sé yo… Ya, indemnización y (inteligible) los cien mil soles a cada uno…».

La mención a «Fujimori» es bastante breve, pero si unimos esta corta frase con los otros audios, podemos comprobar la cercanía del juez que liberaba violadores con el fujimorismo:

  • Un audio de IDL reveló que a semana y media del indulto, el 3 de enero, «Hinostroza le pidió a Camayo interceder ante del congresista fujimorista Miki Torres, para que una hija del juez sea aceptada como practicante en el estudio Torres y Torres Lara».

Además, ¿recuerdan cuando increíblemente Fujimori fue absuelto del caso «Diarios Chicha», bueno, sorpresa:

Composición: Útero.Pe

Composición: Útero.Pe

Gracias al nuevo audio, ya sabemos que Hinostroza fue convocado a una reunión con un o una Fujimori. Si Keiko ha negado incansablemente ser la Señora K así como ser la misma del ‘Aumentar Keiko para 500’ de Odebrecht, ya sabrás qué dirá sobre esta nueva mención.