videos , webeo Miércoles, 25 febrero 2015

YouTube: ¿Podemos por favor financiar este cortometraje de los Power Rangers para que dure mucho más? (VIDEO)

Diego Pereira

I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.pe

Mira esto y dime si no quieres saber qué está pasando:

¿Qué cuernos está pasando? Foto: captura de pantalla

Tiembla chibolo noventero, realmente no sabes qué cuernos está pasando. Foto: captura de pantalla

Este cortometraje ha sido producido por el director Adi Shankar (a quien fácil conoces por el remake durazo de Dredd o por Killing Them Softly con Brad Pitt). Dura 15 minutos pero debería quedarse en la pantalla al menos un par de horas.

Esta es una continuación perfecta a la historia de los Power Rangers. No se volvieron Turbo, no se volvieron Zeo, no se perdieron en el espacio ni se volvieron Safari (no sé si eso existe, pero es posible). Se volvieron reales:

Lamentablemente, no hay subtítulos aún :(

En un mundo totalmente distópico y oscuro, donde una historia con Megazords es más probable que en una ciudad llena de adolescentes, alguien está bajándose uno por uno a los rangers. Encima de todo, Rocky DeSantos, el Ranger Rojo que reemplazó a Jason, se volvió aprista se pasó al lado escuro y es nada menos que Dawson de Dawson’s Creek con la cara hecha basura (además, James Van Der Beek figura como uno de los guionistas de esta historia):

Esto simplemente no puede ponerse más noventero. Foto: captura de pantalla.

Esto simplemente no puede ponerse más noventero. Foto: captura de pantalla.

Quizás una de las escenas más pajas es cuando revelan que Jason se casó con Kimberly y luego le dieron vuelta de una manera que dejaría muy feliz a Quentin Tarantino. Ah, también es gracioso que Zack, el Ranger Negro, haya terminado haciendo una especie de Hip Hop mezclado con artes marciales para VHS.

Muy paja ver cómo la vida de cada uno de los Rangers se fue al cacho poco a poco. Además muy paja ver el rediseño que han hecho del traje de Tommy, el Ranger Verde:

Nótese el pectoral de energía. Foto: captura de video

Nótese el pectoral de energía. Foto: captura de video

¿Podemos, por favor, hacer que esto dure más?

Extra: aquí Adi Shankar cuenta por qué hacer un cortometraje de los Power Rangers (muy interesante cómo los ve como «niños soldados involucrados en una guerra intergaláctica».

Diego Pereira

I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.pe
Secured By miniOrange