discriminación , internacionales , libertades , noticias , redes sociales , sociedad , webeo Lunes, 5 marzo 2018

Si entregaran un Óscar al mejor meme, el Perú al menos estaría nominado

Todos los poseros estaban atentos a la edición 90 de los premios Óscar mientras PPK actuaba como presidente de la República en un nuevo programa de TV Perú en el que dijo que: «no he dicho que Barata miente, sino que no he recibido US$300 mil».

 

Imagen: Twitter

‘Ama llulla’ significa «No seas mentiroso’. Hasta en el canal del Estado te trollean. Imagen: Twitter

El Óscar a la mejor película fue para una cinta que seguramente le gustó mucho a la exjefa de la Sunedu: La forma del agua, una peli acusada de plagio. Gary Oldman se llevó por fin (esperó más que DiCaprio) el premio a mejor actor por interpretar a Winston Churchill en ‘Las horas más oscuras’, mientras que Frances McDormand, a mejor actriz por ‘Tres anuncios por un crimen’. Su discurso no tiene pierde.

Chile también se llevó su estatuilla a mejor película extranjera gracias a ‘Una mujer fantástica’, cuya dramática historia inicia cuando su protagonista, una mujer transexual, enviuda. Por si los de #ConMisHijosNoTeMetas quieren saber más de la peli, aquí les dejamos la entrevista que nuestros amigos de En Cinta le hicieron a la actriz principal.

Ni Avenida Larco ni Django 2 fueron nominadas, pero si hubiese un Óscar al mejor meme, Perú estaría al menos entre los favoritos. Aquí te dejamos a los nominados al Mejor meme sobre los Óscar para que tu lunes no sea tan triste como el de la concursante del Miss Vendimia en Ica.

Pudiste tener tu Óscar, Perú, pero vetaste la película Sin vagina me marginan. Okno.