educación , noticias , politica , redes sociales Viernes, 23 febrero 2018

Todo indica que los Acuña se reúnen con el ministro besucón desde que asumió el cargo

Los negocios universitarios de los «Kennedy del norte», o sea los Acuña, se afianzan. Las relaciones entre César Acuña y algunos de sus familiares con el actual ministro de Educación, Idel Vexler, pasan por su mejor momento. Las reuniones entre los empresarios de raza distinta con el ministro de PPK vienen, según nos chismean, desde que asumió el cargo.

Las citas

Parece que el último encuentro entre César Acuña e Idel Vexler del que te chismeó este útero es un plagio de una reunión pasada. Gracias al buscador de visitas a instituciones del Estado, Manolo, supimos que Leopoldo Acuña Peralta, uno de los tantos gemelos hermanos de César Acuña, acudió al Ministerio de Educación en dos ocasiones.

Imagen: Facebook Leopoldo Acuña

No hay necesidad de decirte que este clon de Acuña es su hermano Leopoldo. Imagen: Facebook 

La primera de sus visitas al Minedu, fue el 25 de setiembre del 2017, es decir, 8 días después de que Vexler asumió el cargo. La segunda ocurrió el 26 de diciembre, o sea, un día después de una fecha de regalos y dádivas (Navidad). De acuerdo con fuentes de este útero, el hermano de Acuña se reunió con el propio ministro Vexler.

Imagen:

Seguro fue a felicitar al ministro por su nuevo cargo, oye, malpensado. Imagen: Manolo