denuncia , discriminación , libertades , noticias , politica , redes sociales , sociedad , violencia , webeo Miércoles, 14 junio 2017

ESCÁNDALO INTERNACIONAL: Dos mujeres se besan en un patio de comidas

Primero fue el contrato de Chinchero, luego los audios del ministro Thorne. Hoy somos testigos de un nuevo hecho que nos demuestra que el gobierno de PPK no solo es decadente sino también inmoral y antinatural.

Esto NO LO PERMITIREMOS

Esto NO LO PERMITIREMOS

En presencia de NIÑOS, ¿LEÍSTE BIEN? NIÑOS. NI-ÑOS. Lo repetimos varias veces para justificar nuestra homofob… perdón, para dejar en claro quién es la verdadera víctima aquí. En presencia de NIÑOS, dos mujeres no tuvieron mejor idea que besarse. SÍ, BESARSE. Mientras esperamos a que los Águilas Negras lleguen para rescatarnos de la sodomía, te contamos los detalles de lo ocurrido.

1. El incidente

El el patio de comidas de un centro comercial, dos señoritas cometieron el aberrante delito de intercambiar besos en presencia de todos los clientes. La Divinab (División de Investigaciones Absurdas) señala que todo ocurrió mientras escuchaban una canción de Alejandra Guzmán.

Afortunadamente, el valiente ciudadano Luis Miguel Llanos grabó lo ocurrido con su teléfono.

Luis Miguel brindó mayor información sobre los hechos. Esperando que sirva para que la Fiscalía pueda iniciar sus investigaciones, compartimos algunos fragmentos.

(No hemos editado la publicación original. Aquí con todos sus horrores ortográficos puntos y comas)

«Lo juro por dios que las grabe por que se estaban agarrando las tetas la de antiojos a la otra chica por eso saque mi teléfono ,No tengo nada en contra de los gays y lesbianas, pero la sobre exposición y encima de los niños y peor aun que sean niños la homosexalizacion de los niños es real , en mis décadas de mi vida no lo había presenciado».

¡Y vaya que es real! Recordemos que en el 2015, Antonio Valderrama, de solo 10 años, sufrió las consecuencias luego de ver 10 episodios seguidos de Spider Man. 

Si ves a dos gays besándose te convertirás en gay. Si ves demasiados episodios de Spiderman te convertirás en araña. No hay que ser muy inteligente para entenderlo. Fuente: Pinterest

Si ves a dos gays besándose te convertirás en gay. Si ves demasiados episodios de Spiderman te convertirás en araña. No hay que ser muy inteligente para entenderlo. Fuente: Pinterest

 2. La denuncia

Como bien señalamos, el buen Luis Miguel estuvo presente en el lugar de los hechos para reportar todos los detalles del repugnante suceso. Para nuestra buena suerte, Llanos comparte con nosotros información clínica y 100tífikmente probada. 

«la vida les enseñará que el cuerpo humano y la mente es mas complejo que teorías creadas por la tele, el homofobico no existe y tampoco que naciste en un cuerpo equivocado esas no son mas que hueviadas que la sociedad quiere hacer te creer para que seas un mejor consumidor».

Lo que señala Luis Miguel es cierto. Entiéndalo de una vez, amable lector, el homofóbico NO EXISTE. Sin embargo, esa ideología cuyo único objetivo es el de homosexualizar a los niños y que cuenta con el financiamiento del lobby gay, eso SÍ EXISTE.

Imagen exclusiva del lobby gay. ¿Aun así van a negar que existe? Fuente: Funnyjunk

Imagen exclusiva del lobby gay. ¿Aún así van a negar que existe? Fuente: Funnyjunk

El autor del video de las futuras inquilinas del infierno besándose concluye con su explicación sobre la cura a la homosexualidad. 

«si tienes un hijo iperactivo y te jode socialmente al toque buscas ayuda psicológica y 80% seguro que te mandan al neurólogo especialista y lo medican y sigues con tu vida , si atropellan con un carro a tu hijo lo curas con medicamentos , pero sin te sale medio femenino lo apoyas hasta que. Tenga sexo anal o de las formas mas antinaturales que existan y volver a la persona pequeña en un adulto que vive 24/7 sexualmente todo esto tienen una explicación y es la comida que a para poder llegar a alta intensidad y cantidades industriales buscan Hormonas para la sobre población y vivimos intoxicados con estrógenos».

Listo. Más claro, imposible.

3. Inacción del gobierno

Al ser testigos de la publicación nos comunicamos inmediatamente con el Ministerio del Ambiente porque supusimos que ellos eran los encargados de regular la mariconada. No obstante, al decirnos que se comunicarían con nosotros, lo único que recibimos fue un mensaje de texto con la frase «jajajajajaja».

Debido a la nula respuesta de parte del ministerio, decidimos comunicarnos con la directora de la abortista PROMSEX y su respuesta fue: «voy a buscar la publicación para ponerle «me enmaricona». Esperamos que, tanto el presidente como el primer ministro tomen inmediatas acciones sobre lo ocurrido. Ya saben, lobistas, #ConMiPatioDeComidasNoTeMetas.

[Actualización del 15/06/2017 a las 22:27]

La nota fue redactada de modo sarcástico para revelar la homofobia del denunciante Luis Miguel Llanos. El video y el texto que redactó fueron publicadas por él mismo y luego procedió a borrarlos. Cumplimos con cubrir el rostro de las mujeres que aparecen en el video por ser menores de edad.