Elecciones 2016 , webeo Jueves, 4 febrero 2016

La definición del plagio de César Acuña se ha convertido en el hit del verano 2016

Mientras que en Estados Unidos la gente se esmera por «musicalizar» las declaraciones de Barack Obama y obligarlo a cantar los temas de moda, en nuestro país empiezan a hacer algo parecido. En una entrevista para RPP noticias, en su «supuesto» domicilio ubicado en un tercer piso de una vivienda en San Juan de Lurigancho, Acuña ofreció sus descargos sobre las acusaciones por plagio en su tesis de doctorado. Pese a que esto no tiene nada musical por ningún lado, Carlos Guillermo Gusmán publicó un video en Facebook que nos muestra a un Acuña cantando su explicación.

Lo prometido es deuda, NUEVO HIT DEL VERANO!! Si les gustó, compartan!+No Hay plagio pe – Cesar Acuña (Moombahton Remix)Tambien puedes verlo aquí, COMPARTIRRRRRRRRR!!- > > > https://youtu.be/yBv2NDoIVR8

Posted by Carlos Guillermo Gusmán on miércoles, 3 de febrero de 2016

El mix titulado «No hay plagio pe – César Acuña (Moombahton Remix)» cuenta con más de 25,000 visitas hasta el momento y ha sido compartido más de 900 veces. El video nos muestra la edición de esta entrevista, acompañada con efectos de video y la mezcla de su voz en una pista de reggaetón. El momento más risible de todos, de lejos, es cuando el periodista le pregunta ¿qué es un plagio? y sobre todo la respuesta que da el candidato. Un hit imperdible para este verano. 

t

Uy. Imagen: Captura Facebook

El tema del copy paste sigue en proceso y aún no se ha llegado a ninguna conclusión. Si todavía no te queda muy claro el tema de los «plagios» y las acusaciones del candidato, puedes entrar aquí que te lo contamos en 20 datos rapiditos. No olvides poner el tema en tu lista de Spotify.