noticias Domingo, 3 mayo 2015

YouTube: El circo del mudo, una canción contra la gestión de Castañeda (Video)

A estás alturas los únicos que deben estar a favor de la gestión de Castañeda son los que aparecen en este triste spot. Del otro lado, cada vez son más las personas que se manifiestan en contra de todo lo malo que viene haciendo el alcalde de Lima: borrado de murales, imposición del by-pass, desaparición del proyecto Río Verde, el desprecio a los shipibos de Cantagallo, la tala de árboles en la avenida Garcilaso, la nula reforma del transporte y la construcción del tercer carril en la Costa Verde.

Por eso, Bien Tío Records, armó una canción que resume muy bien nuestras frustraciones con Castañeda, El circo del mudo. Véanla.

 

 

Estas son las letras que inspiró Castañeda:

Muy buenas tardes damas y caballeros, tengo el desagrado de presentarles el único circo amarillo del mundo ubicado en la ciudad de Lima, Perú. Es el circo del mudo, el payaso y el baile de sus castañuelas, con la participación del mago amarillini, que desaparece murales y los convierte en obras fecales. Alguien borró, las pintas de un pueblo y de amarillo embarró, ni siquiera comunicó. Yo creo que nos ofendió. Mientras las calles son tierra de nadie, la violencia se incrementó, la delincuencia no paró, el transporte público es un CAOS TOTAL.

Queremos colores, no mudos cagones, queremos cultura , una ciudad limpia y segura. ¿Robas y haces obras? ¿Robas y nos cobras? No me quedo mudo, esto es solo otra cortina de humo, ES EL CIRCO DEL MUDO.

Quiero agradecer a todos los que votaron por mí , así que nos vemos. Nos vemos en tu revocatoria porque este pueblo no es mudo y sí tiene memoria.

 

Aunque ya hemos comentado los inconvenientes de la revocatoria, realmente es bueno ver que la gente manifiesta su indignación. Tal vez, con mucha suerte, Castañeda se de cuenta de que algo no está bien en su gestión y comience a cambiar. Ojalá.

 

El circo del mudo

rppc

Huaqueador en Copy Paste Ilustrado. @rppc