Al descubierto conexión comunista

comunista

Dice Andina: “El Presidente de la República, Alan García; recibe en Palacio de Gobierno a Liu Yunshan, viceprimer ministro de China, miembro del Buró Político, así como del Secretariado Central, y director del Departamento de Propaganda del Comité Central del Partido Comunista de China.”

Chaza con los cargos. Si fuera venezolano ya estaría preso.

Blog: El gobierno de este comunista masacra a 156 personas en Xinjiang (Fabber)

P.S.: Encuentro este vídeo súper ilustrativo en ALT1040:

El fotógrafo Ian Teh viajó por las ciudades más industrializadas de China capturando la realidad detrás de la excesiva contaminación, y el caro precio que van a pagar las futuras generaciones de chinos por mantener a flote la economía mundial, con la mano de obra barata. Es realmente impresionante.

Esas juntas, Alan.

2 Tweets

102 webeos

El Útero de marita

bah  el 8 Julio, 2009 14:16:31

Jajaja!! Manya…

Claro pues!! Es que esos no son parte de la MALVADA conspiración… OBVIAMENTE!! ¬_¬

Alan debería recibirlo con rodilleras nomás. Total, práctica no le faltó de chibolo con Haya de la Torre no?? No creo que le moleste.

-bah

El Útero de marita

uterope  el 8 Julio, 2009 14:21:09

al descubierto conexión comunista!!!! todo cuadra http://bit.ly/CtUz

This comment was originally posted on Twitter

El Útero de marita

Coco  el 8 Julio, 2009 14:25:32

Claro que hay una conspiración contra la democracia y la gobernabilidad… de parte del mismo gobierno.

El Útero de marita

Zajnóstiko  el 8 Julio, 2009 14:35:13

¡Alan García era el conspirador! ¡Servicios de inteligencia, a él! ¡Llevarlo a Seguridad del Estado!

El Útero de marita

enrinando  el 8 Julio, 2009 14:35:59

China prometió ejecutar a culpables de víctimas en las protestas http://www.infobae.com/contenidos/459218-100891-0-China-prometi%C3%B3-ejecutar-culpables-v%C3%ADctimas-las-protestas

Reprime la policía china marcha de la minoría uigur; 156 muertos y más de mil detenidos http://www.jornada.unam.mx/2009/07/07/index.php?section=mundo&article=021n1mun

El Útero de marita

Alex  el 8 Julio, 2009 14:46:28

Es que no importa que piensas si no cuando dinero das, si o no “liberales” boys.

El Útero de marita

Anibalux  el 8 Julio, 2009 14:50:24

Alan mira al chino, y el chino le mira la papada…

El Útero de marita

anonimo  el 8 Julio, 2009 15:04:19

Eso del mal gobierno es una realiad qu se ve desde lejos. Los malos gobiernos han existido en el Perú desde la independencia. Esa es la mala suerte del Perú como nación. Esa fue la causa principal de la derrota calamimitosa de la guerra del Pacífico en 1879-1883. No fue que Chile fue una gran potencia. Ahora que los pobres en el Perú tienen el derecho a protestar es un verdad que no se puede evitar. Los que vivimos bien no nos preocupamos por el bienestar de los mas pobres.

El Útero de marita

Gustavo  el 8 Julio, 2009 15:05:41

¿Ustedes le creían al paladín del “cambio responsable” que iba a dejar de lado las patrañas con que se desenvolvió en su primer gobierno? Revisen la prensa de aquel entonces, se quedarán con la sensación de un deja vú: estamos siendo gobernados por un permanente mentiroso compulsivo. Sólo queda recordarlo, Alan García, es “el mal menor”.

El Útero de marita

Mike  el 8 Julio, 2009 15:06:03

Sifuentes, si me permites, desde aquí quiero enviar un saludo a mi compare Luchito…. Luchito, tricampeón, tú también puedes ser Primer Ministro de la nación!!!

El Útero de marita

Gustavo  el 8 Julio, 2009 15:07:43

Habría que detenerlo, la ley del arresto ciudadano nos facultaría a detener a ese disfrazado de presidente del Perú, asociado con comunistas extranjeros, “conspiradores de la democracia”.

El Útero de marita

julian1199  el 8 Julio, 2009 15:07:47

Abajo del articulo esta en rojo, los muertos en el ultimo incidente en CHina! donde estan LOS rojos y los caviares que no le reclaman a CHina lo mismo que le reclamaban a ALAN????? donde estan Hipocritas de M. Por que no sacan estas noticias los Blogeritos???? No que les gusta defender los derechos Humanos??? o estan cansados???

El Útero de marita

Gustavo  el 8 Julio, 2009 15:11:23

Por supuesto julian1199… habría que condenar al presidente de un país democrático que recibe al representante de un país comunista que viola los derechos humanos y encima conspira contra él…

El Útero de marita

Tome  el 8 Julio, 2009 15:17:07

Con China se ha firmado un TLC que los comunistas locales no critican, precisamente porque se ha firmado con un país comunista.

Hasta donde yo sé, China no anda metiendo sus narices en los asuntos internos de los países de la región. Tampoco hace barra por el candidato presidencial de su preferencia ni promueve movimientos bolivarianos regionales que cobijan a mucho simpatizante de las FARC o el MRTA.

Creo que esos son hechos objetivos. También es objetivo decir que querer probar el complot chavista con el taxista que arrestaron en el paro, más que acusación parece chiste del Especial del Humor.

El Útero de marita

Sinchiruna  el 8 Julio, 2009 15:25:21

El Partido “Comunista” Chino, al abandonar los principios económicos del comunismo, pues se ha quedado con un fascismo francamente lamentable. Fíjense nomás lo que hacen estos jijunas en Shougang.

¡Abajo el falso comunismo! ¡Que vivan los verdaderos luchadores del pueblo!

El Útero de marita

Yakov Perelman  el 8 Julio, 2009 15:29:46

Apoyo la moción de Gustavo. Pero…

¡Todos seremos chinos en menos de 1,000 años!

El Útero de marita

Yakov Perelman  el 8 Julio, 2009 15:32:20

Hay que protestar amigos!

No compremos nada chino, con riesgo de quedarnos calatos…

El Útero de marita

Un Tipo Más  el 8 Julio, 2009 15:34:31

Si pues, da asco que el Presidente del Perú siga estrechando lazos “de hermandad” con semejantes asesinos de mierda…. y me disculpan la palabra asesinos….

Así como da asco que los gobiernos del orbe en las cumbres se sienten y sonrían al lado de chávez y cía. En cambio se pongan a ladrar como unos perros cuando un grupo demócrata (corrupto o no) se sacude a un nuevo virrey chavista en Honduras. Hipocresía y estupidez máxima que en política se conoce como “Diplomacia”. Asco total.

Y hablando de virreyes, o candidatos a serlo, escuché por ahí a javier diez canseco repitiendo las mismas monsergas que el comunismo regional trata de calcar en nuestros países: cambio de política económica y constituyente para tumbársela, derogatoria de la Ley de Carrera Pública Magisterial (encarguito de patria roja) y (por q no?) el regreso triunfal del títere pizango…. Faltaba más.

Ojalá algún dia tengamos un gobierno que se atreva a romper todo lazo con China, totalitarismo genocida e hipócrita, y no sea uno más del corillo de prostitutas feladoras que son los gobernantes del mundo entero ante el grandazo asiático.

El Útero de marita

paul newman  el 8 Julio, 2009 15:41:43

Demonios, me acabo de contagiar de la gripa Ah1n1. Caballero nomás, de frente a la posta de mi barrio.

El Útero de marita

paul newman  el 8 Julio, 2009 15:42:04

Y no es broma…

El Útero de marita

Jose Gonzo  el 8 Julio, 2009 15:50:25

Comparen el nivel academico del comite de gobierno chino con el del nuestro o del de Venezuela…tremenda diferencia…y en Peru hay mas maoistas que Mao.

El Útero de marita

Mobeca  el 8 Julio, 2009 15:55:04

“Si pues, da asco que el Presidente del Perú siga estrechando lazos “de hermandad” con semejantes asesinos de mierda…. y me disculpan la palabra asesinos……”

Estas hablando de las relaciones con el ex-gobierno de Bush y la politica norteamericana en los ultimos 50 años no? que lucido estas hoy eh! … si seria mal pensado diria que tuviste una diarrea mental.

El Útero de marita

León  el 8 Julio, 2009 15:59:37

Tranquilo julian1199, si pretendes defender a Alan sobras, porque él tiene un montón medios genuflexus y convenidos. A ver si a Alan se le ocurre ordenar a la SUNAT que cobre los impuestos a todos los medios de comunicación que deben al fisco. Ya verás lo tildarán de caviar, comunista, malqcriado, etc.
Pero tu Jilian1199 trata de ver la realidad cuánta gente día a día se infecta con TBC, mueren por tener poca defensa y no resisten el frío?, cuántos realmente está bien alimentados?, con el sueldo de 550.00 nuevos soles y hasta con menos viven millones personas?. Por qué no exiges que las empresas paguen sus impuestos como debe ser?, que cumplan con los beneficios sociales de sus trabajadores?, incluso en el estado hay trabajadores sin nigún beneficio social.
A Alan nunca lo vamos a entender cuando le conviene se junta comunistas, complotadores de la democracia, se convierte en complotador.

El Útero de marita

Kylix  el 8 Julio, 2009 16:03:44

Jaja, es increíble ver al Panzon en estas movidas, ya no me sorprende nada de este Gobierno BASURA,que disfruten del MAL MENOR los que botaron por el.

y bueno, ya se habrán enterado de la ultima movida de Google.
http://www.chw.net/2009/07/chrome-os-solo-agregue-internet/

El Útero de marita

Kylix  el 8 Julio, 2009 16:13:08

Comparto algo con ustedes para que vean que SIGNIFICA CHINA en estos momentos.

COMUNISMO vs SOCIALISMO

¿Cual es la dicotomía léxica del comunismo vs. el socialismo?

El socialismo es el método, el comunismo es una interpretación del método.

Hay una falsa y confusa imagen de que ambas son opciones y por ende, el socialismo es interpretado como una suerte de comunismo light, mientras que el comunismo es un socialismo dictatorial y duro.
Nada mas lejos de la realidad que esta dualidad conceptual.

El socialismo, actualmente no está representado en ningún rincón del planeta como ideología politica y de gestión. De hecho el socialismo es una formulación de ideales, que mediante un mecanismo politico acorde a las características sociales y de referencia de una comunidad puede tener una expresión u otra.

Los paises escandinavos, alemania, suiza, francia y actualmente españa, pueden considerarse naciones con un perfil Socialdemocratas. En la realidad tienen las bases interpretativas del socialismo en función del papel que juega el estado dentro del concierto social. Canadá mismo es Socialdemócrata y Japón dentro de su esquema económico capitalista, también es socialdemocrata. Simplemente porque no es el “mercado” quien define las reglas con las que la sociedad debe jugar, caso U.S.A. o Gran Bretaña.

El Socialismo es utilizado como base revolucionaria para realizar un cambio de sistema, cuando este colapsa por antagonismos de caracter socio economico, tal como lo sucedido en la década del 50 en Cuba con la administración de Batista y bajo el imperio de la mas despiadada mafia judeo- norteamericana. (Ver El Padrino III para mejor detalle).

El propio pueblo estadounidense tiene bases socialistas dentro de su constitución y mecanismo político. El estado en todas sus formas, vigila el avance del mercado y define las pautas para que este pueda ser un servicio a la comunidad. La diferencia entre el Capitalismo y el Socialismo radica fundamentalmente en la aptitud y actitud del estado como árbitro de cada uno de los movimientos.

Si bien el Capitalismo Norteamericano, debe convivir con las bases socialdemocratas constitucionales que incorporan los firmantes del acta de la independencia, se diferencia de otros sistemas socialdemocratas europeos,porque la línea divisoria entre mercado y sociedad está bastante corrida hacia la derecha, o sea que en muchas ocasiones es el mercado quien dicta las pautas de interés comunal. Por ejemplo, la educación universitaria en U.S.A. es patrimonio de la clase media y alta. El pobre, no llega nunca a un doctorado, salvo accidentes becarios o fórmulas de capital tan extremas como eventuales.

Ergo. El comunismo, tal como la sociedad mundial generalmente lo interpreta, tiene que ver con formas dictatoriales extremas que forman parte indivisa de una revolución social, que no debería pasar de lo coyuntural y no debería ser otra cosa que un vehículo desde un sistema a otro.

Cuando el comunismo se perpetua como ha sucedido en China o en Korea del norte, termina agotando su propio discurso revolucionario y pasa a ser lo que se ve. Una China proclive al desarrollo capitalista dentro de un sistema pseudo dictatorial o una Korea atosigada y acorralada por la realidad de la región, por el solo hecho de no haber logrado conducir el vehículo revolucionario al destino fijado y por no haber sabido abandonarlo al ver que no llegaban.

El Útero de marita

Jose Antonio  el 8 Julio, 2009 16:19:07

No entiendo nada:
-¿cómo le da la mano a un comunista?
-¿cuántos casos de fiebre porcina hay en China?
-¿ será que el porcino se pegó la fiebre comunista?

-¿Obama es comunista por apoyar a Mel Zelaya?

-Leí que el Perú “seguirá lo que dicte la OEA”, bien tibiamente con respecto a un golpe de estado, entonces, ¿apoyaría Ratalán un golpe de estado en contra del Evo?

-¿el Evo es comunista y ahora amigo de los chilenos que le venden y compran a la China comunista?

¡Ahora ya entendí de dónde viene la conspiración!

El Útero de marita

naruto  el 8 Julio, 2009 16:19:50

a los apristas les gusta el chifa, hay que tener cuidado… se dieron cuenta la cantidad de chinos que llegan al peru

El Útero de marita

mauricio  el 8 Julio, 2009 16:21:18

sorprenden los comentarios realmente. ¿acaso china se anda entrometiendo en los asuntos internos de nuestro pais??? ¿acaso critica nuestro modelo???
otra cosa, china sera comunista, pero su politica economica es ultra-liberal. que aprendan los rojos de aca.

El Útero de marita

CESAR MIGUEL  el 8 Julio, 2009 16:45:48

Creo que hay que mirar más alláde la foto.
La firma de un TLC es entre los Estados de Perú y China. Es un asunto netamente comercial.
A los chinos no les interesa un pepino lo que piense políticamente Alan García -a quien ven como el dirigente de un país tercermundista, una “banana republic”-, mucho menos les interesa que sea el peor presidente de éste país, ni que sea un corrupto de m…
Los chinos no pretenden que seamos comunistas, ni se andan con payasadas como las de Hugo Chávez.
No amigos… nada de eso. Es un asunto netamente comercial.
Y allí sí que debemos preocuparnos.
Porque el imperio económico chino, construido en base a la explotación inhumana de los trabajadores (eso que algunos llaman “mano de obra barata”… vamos, seamos sinceros, su nombre es esclavitud), es un monstruo que puede (quizás quiera) desaparecer industrias nacionales como la de los textiles y plásticos.
Me pregunto si, en contraprestación, alguna industria nacional podrá establecerse y progresar en China, y si las leyes internas chinas garantizarán el respeto a esas inversiones frente a su propio mercado. Para China es un asunto de Estado conseguir nuevos -y complacientes- mercados para sus productos. Para el tetudo sólo se trata de quedar bien con todos sus “apóstoles” -hoy no creo que sean doce nada más-.
Tengo curiosidad por ver las caras de los búfalos apristones de hace 25 años o más (sí, esos que en la universidad apanabam a cualquier sospechosos de ser “rojo”) cuando ven ahora a su líder muy sonriente estrechando la mano de un alto dirigente del más emblemático Estado comunista del planeta. Sí pues, business son business dirá el tetudo…
Entonces, la moraleja es esta: si tienes plata y me garantizas que la vas a dejar en mi casa, no importa que seas comunista… pero si eres misio, exiges justicia, respeto a la constitución, participación de tu comunidad en las decisiones (léase leyes) que le atañen… entonces eres antisistema, estás iniciando una nueva guerra fría, y por ende, eres peligroso. Casi enemigo del Estado.
Todo se compra, todo se vende. Algún faenón habráde por medio.

El Útero de marita

Mauricio  el 8 Julio, 2009 16:48:30

Pucha regreso de viaje y me encuentro con que ya me piratearon el nombre, por siaca yo soy el Mauricio que vive en Canada y que sigue tu blog hace mas de tres anos, por favor al otro Mauricio que se cambie de nombre o se ponga “Mauricio II” o algo asi…
Bueno Godoy tiene razon, la conexion comunista es harto conocida y ya viene de hace tiempo, ojo con estas declaraciones de Mulder a principio de este ano (en ingles,please traduccion):
” Mauricio Mulder, President of the APRA Party of Peru, said China’s current political system is in conformity with the demand of economic and social development, and it is different from the representative democracy advocated by the West. The policies and measures adopted by the CPC are pragmatic and effective. It is worthwhile to study and learn from China’s experience and the powerful governance of the CPC.”
Fuente aqui: http://www.idcpc.org.cn/english/special%20reports/090107.htm
Que peligrosas declaraciones !! O sea que segun Mulder hay que adoptar el garrotazo chino porque es pragmatico y va en conformidad con el desarrollo economico….o quizo decir otra cosa?

El Útero de marita

Jose Gonzo  el 8 Julio, 2009 16:50:52

Dejando de lado lo anecdotico de si son comunistas o no, China esta haciendo un agresivo plan de neo-colonizacion en tierras como Africa y Sudamerica. La sed de materias primas baratas mueve al gobierno chino a lugares tan dispersos y tercer-mundista como el Peru.

Por supuesto todos esos negocios no vienen solos, vienen con lobbies de por medio. Bien por el Apra que al final de este gobierno ya rankearan entre los mas millonarios de este pais.

El Útero de marita

Roberto Miranda  el 8 Julio, 2009 17:13:06

El gran pecado de los comunistas chinos es no solventar las ONGs de los caviares locales, ni invitarlos a viajecitos para congresos, seminarios, Simposios, etc. Si lo hubiesen hecho, ya los caviares les andarían besando los pies a pesar de la retahila de violaciones a los DDHH que los chinos se manejan.

El Útero de marita

Tome  el 8 Julio, 2009 17:13:25

En China operan cientos de transnacionales. O sea, si es posible que una empresa de capitales peruanos se establezca en China. Si otras empresas han podido ¿por qué nosotros no?

Por cierto ¿ya condenó Chávez las muertes en China?

El Útero de marita

bah  el 8 Julio, 2009 17:14:31

Aahhh!! Ya entendí!!

Es que, al igual que con los ciudadanos, parece que también hay comunistas de 1ra categoría.

Ahora todo tiene sentido.

-bah

El Útero de marita

Lector  el 8 Julio, 2009 17:35:55

ta q el comunismo si promete ah, el terno del chino es de lejos mejor q el d García…. como se le hara aguita la boca a humala por q llegue 2011

El Útero de marita

Lector  el 8 Julio, 2009 18:00:00

oe ocram juegate la pagina pa saber de q IP se mando un mensaje…. kiero rajar de mi jefe pero desde una pc q no me involucre jejejeje

El Útero de marita

Amazilia  el 8 Julio, 2009 18:05:59

OMG!! un commie en palacio!!! llamen a chichi para que haga un seguimiento!!!, sabe dios que se tramaran esos comunistas!!! quieren lavarle el cerebro a nuestro presidente para asesinar impunemente y censurar la internet!!!!

El Útero de marita

Ignacio  el 8 Julio, 2009 18:46:27

Fue el mismo Alan García quien defendió al estado Chino cuando ocurrió la matanza en el Tibet e incluso lo declaró como una democracia!. No nos olvidemos eso. Ahora no dice nada sobre la última matanza porque le conviene estar callado

El Útero de marita

Luis Zaldivar  el 8 Julio, 2009 19:09:00

Alan viene escribiendo sobre la experiencia China por anos, argumentando que la revolucion hecha por Xiao Peng es un ejemplo de como el partido comunista a reconocido la negacion del marxismo dogmatico y a adoptado por la inversion para combatir la pobreza.

De la misma forma que el partido comunista Chino, el APRA a optado por un estilo de manejo economico que privilegia la inversion extranjera como medio de industrializacion al pais. Siguiendo la linea de Haya, los paises pobres no salan de la pobreza sin ayuda de los paises ricos. Ademas, recordemos que el relativismo historico del APRA de plano admite que la democracia y los derechos humanos son conceptos integrados al espacio-tiempo historico occidental moderno, no un universal -recordemos que Haya justificaba el comunismo Ruso para su realidad, aunque lo negaba par ala neustra.

En resumen, al sorprenderse de esto muestran su ignoranca sobre doctrina politica y sobre lo que se trata de hacer en el pais. El partido comunista Chino no es lo mismo que el nacionalismo demagogico proteccionista separatista al cual nos enfrentamos en Latinoamerica, y se encuentran ideologicamente mucho mas cerca del APRA que de Chaves. Recordar ademas que la mayoria de propaganda anti China viene de paises que promueven grandes inversiones en ese pais, pero nadie dice nada. Hipocritas.

Saludos

Ps. Dejen de hablar del Tibet no sean payasaos, esos monjes son unos autocratas que armarian un suicidio masivo si al Dalai Lama se le ocurre.

El Útero de marita

fractum  el 8 Julio, 2009 19:13:02

No importa que nombre nuevo inventes para una nueva y buena ideologia politica, en poco tiempo las rata humanas se infiltraran hacia la cupula para usufructuar del Poder. Asi que no se sorprendan que en la izquierda haya ratas y criminales tambien, por eso hay que establecer leyes buenas, por eso el Congreso es parte fundamental de la democracial. Pero actualmente esta lleno de Ratas. Tenemos que volver a elegir, pero ya no a ninguno de los que estan. Debemos cambiar las leyes para que entren a gobernar personas que han hecho a lo largo de su vida algo bueno por el pais sin pretender subir al Poder. como un premio Nobel. En Italia es asi, alli el Presidente es elegido por el Parlamento por consenso. No tenemos que hacerlo igual, podemos mejorarlo. Solo para que vean que cada pais tiene que hacer lo que es mejor y buscar lo que le acomode. En Italia gobierna el Primer Ministro que es nada menos que Berlusconi (tambien una ratasa) lo que nos anticipa que hay mucho todavia por cambiar no bastara solo mejorar las leyes, sino se mejora la educacion (en manos hoy mayormente de los medios de comunicacion). Tenemos que impedir a todas las ratas de seguir metiendose en la casa de gobierno, poner trampas, veneno, castrarlas, no se. Pero no dejar que las ratas progresen en las funciones publicas y politicas.

El Útero de marita

Kylix  el 8 Julio, 2009 19:18:04

Jaja ja, ese Luis Zaldivar, criticando al Dalai Lama esta mas perdido que huevo en ceviche, mejor sigue leedo EL TROME.

El Útero de marita

Lector  el 8 Julio, 2009 19:19:25

La gran diferencia es que a diferencia de los chinos acá puede hasta insultar a los gobernantes cual cantina de a real cualquier resentido y hasta Hildebrandt puede escupir toda la bilis que le venga en gana.

Y se puede salir a protestar o en huelga sin ser acribillados, aunque ganas no faltan eh….

aca no esta prohibida la sindicalizacion, etc, etc, etc

ya lo dijo el chatin: China es el capitalismo soñado por el tío Sam, pues en gringolandia tienen el san benito de tener q respetar los derechos civiles.

El Útero de marita

BEN  el 8 Julio, 2009 19:59:08

Despistados, si la China es un pais comunista que practica el liberalismo mas cruel. ¿como explican las diversas posiciones proteccionistas de USA un pais liberal?. Ademas, con la crisis financiera que están atravezando las potencias mundiales ¿no es USA el país que mas está interviniendo para rescatar las grandes compañias tanto financieras como automovilisticas? ¿eso no es intervencionismo? ¿no que el mercado lo regulaba todo? o no quieren reconocer que en realidad el sistema capitalista ha fracasado? ¿sabe alguien o tiene alguna idea de cuantos desempleados a causa de la crisis capitalista existe hoy en USA o en otros paises?.
La realidad es que ningun pais practica el capitalismo o comunismo puros, los paises desarrollados practican un sistema mixto.
Bueno, de Alan que se puede decir. Si ha hecho pactos con el diablo ¿porque no puedría hacerlo con cualquier otro? Alan no tiene bandera, va por donde le lleva el viento (o el dinero) mientras tanto en perulandia todo está normal, todos contentos con sus 20 soles, en fin todos felices.

El Útero de marita

rubs  el 8 Julio, 2009 20:19:19

¿ EL PERRO DEL CORSARIO RECIBE AL CORSARIO ?

Alan García; recibe en Palacio a Liu Yunshan, Vice - Primer ministro de China, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China.

El Gobierno del Chino LIU YUNSHAN, acaba de cometer una masacre SANGRIENTA y violación de los derechos humanos del pueblo desarmado CHINO.

A que vinooo…??? a enterarse que pasó con el Decreto Legislativo Nº 1090 sobre su concesión parcelaria en la selva. Ha que le devuelvan su dinero; y a quien pago ????? QUE HABLE

Los chinos en Toquepa - Shougang; explotan con jornales miserables a los peruanos. Las casas campamento de Toquepala, ocupadas por los trabajadores y sus familias; abusivamente los desalojaron, sin derecho a reclamo alguno en ninguna instancia nacional e internacional. Estas viviendas se encuentran totalmente derruidas, convertida en ciudad fantasma. Los trabajadores han pasado a los cerros a vivir como animales extranjeros.

POR LO QUE DEBE DECLARARSE AL DIRIGENTE CHINO:

¡¡PERSONA NO GRATA!!

1. POR VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS DEL PUEBLO CHINO.

2. POR VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS TRABAJADORES DE SHOUGANG - TOQUEPALA

3. POR HABER CERCADO Y LOTIZADO LA SELVA PERUANA ATENTANDO LA VIDA, LA SALUD Y LA PROPIEDAD DE LOS NATIVOS PERUANOS.

4. POR NO DECLARAR A QUIEN Y CUANTO PAGO PARA RECIBIR TAN CODICIADA PREBENDA.

El Útero de marita

JRoque  el 8 Julio, 2009 21:11:24

Es realmente sintomatico que Garcia denuncie que las movilizaciones y paros estan promovidas por el comunismo internacional (sin que diga expresamente a quien se esta refiriendo) y que luego, muy orondo, reciba en palacio al viceprimer ministro chino. Francamente, o es un coj***o, o es un pen***o (disculpando las palabras). Que lastima que el Giamprietri sea el vice, que lastima.

El Útero de marita

sergiomc  el 8 Julio, 2009 21:46:01

@uterope Al descubierto conexión comunista http://bit.ly/MNTuH “Chaza con los cargos. Si fuera venezolano ya estaría preso.” #fb

This comment was originally posted on Twitter

El Útero de marita

unito  el 8 Julio, 2009 23:06:40

Todo el mundo hace negocios con China, desde USA, hasta Rusia, Chile, Venezuela o Brazil.
El Perú también quisiera… no sé exactamente que podriamos venderle a los chinos, salvo materias primas, minerales tal vez. Si así fuera creo que es mal negocio.
Así que… qué mas da con quien se de besos Alan.

Lo de la represión a la etnia Uigur (¿se escribe así?) … bueno hay menos información sobre esto que lo que pasa en Honduras… ¿Obama ha dicho algo?

Saludos

El Útero de marita

Mapachito  el 8 Julio, 2009 23:25:36

No traten de entender al tetudo…
Es un proxeneta político… Vende su partido (APRA o algo así) al mejor postor… sea o no ideológicamente correcto con lo que alguna vez Haya predicara, total el tío Haya ya fue consumido por los gusanos, y el tetudo nunca ha tenido un ápice de conciencia o moral, el sólo se mueve de aucerdo a quien paga su baile, QUE LA HISTORIA ME CORRIJA!!

El Útero de marita

Tiux  el 9 Julio, 2009 00:24:14

Como se muestra en el video mueren muchos chinos en las minas, mas mueren por la contaminacion en China, pero no se dice cual es la esperanza de vida de un trabajador chino en esas minas, no?
Seguro que no pasan de los 50, eso acaso no deberia tambien contarse como una muerte mas por trabajo forzado y/o contaminacion?
Milagro que Alan le agarra el codo al chino con la mano izquierda y no le esta metiendo esa mano al bolsillo del saco, o sera que la aceitada es via transferencia electronica?

El Útero de marita

paul  el 9 Julio, 2009 01:14:45

zaldivar….automatas,,,,,,,o autocratas????

que complicado tu escrito, osea que los derechos humanos son realidades geograficas e historicas,,,,con eso justificas todo, desde hitler hasta abimael,,,,,eso decia haya,,,,creen en esa porqueria, eso no es ideologia eso es plastilina…

El Útero de marita

carlos masuda  el 9 Julio, 2009 01:33:42

a ver una preguntita CHAVEZ si le puede vender su petroleo a estados unidos, ( o tambien es mentira ) y nosotros no podemos hacer negocios con china…ha y a todos los teoricos del comunismo chino a ver si mañana les cuento lo que piensan los mismos chinos del comunismo (trabaje con muchos durante varios años en mi experiencia como obrero ilegal en japon y un par de viajecitos a china para renovar visa) estoy seguro que a mas de un maoista solapa le daria ataque…

El Útero de marita

roxana  el 9 Julio, 2009 02:02:25

Tienen toda la razon, fue una verguenza cuando Alan paseo al Chino por la plaza de Armas en el ALCUE como si fuera una buena personalidad. Pero hay una diferencia entre este Chino y Chavez, que el chino no le interesa penetrarnos en cambio chavez no solo YA NOS HA PENETRADO , sino que quiere ACABAR CON NUESTRA DEMOCRACIA e implantar una dictadura de la mano de Ollanta. Osea la GRAN DIFERENCIA es que uno solo quiere hacer negocios y el otro NOS QUIERE IMPONER A OLLANTA PARA ACABAR CON NOSTROS LOS PERUANOS.
Si la ONU y USA no hacen nada contra China, menos podremos nosotros, y menos cuando pensamos que Alan voto a favor de levantar el embargo, sin ninguna exigencia, a Cuba ; ahi si pudimos hacer algo, VOTAR EN CONTRA , para ayudar en algo al pueblo cubano que ya sufre 50 anos de dictadura represiva y opresiva.
Pero claro , todos los presidentes latinoamericanos SON UNOS ASESINOS EN POTENCIA, ninguno se salva, ni Lula ni la Bachelete , los dos AMAN A FIDEL CASTRO , al igual que Insulza, que LO DIJO PUBLICAMENTE , admirador de Fidel Castro.

PORQUERIA DE CONTINENTE!!!!!TODOS UNOS ASQUEROSOS COMUNISTAS.

El Útero de marita

Luis Zaldivar  el 9 Julio, 2009 02:45:39

Kylix. Me reafirmo, los Tibetanos promueven una autocracia en la cual se les pide a los ciudadanos dejar todas sus libertades para acatar lo que un grupito de monjes de rango deciden es una forma de vida “correcta” y “sana”. Nada muy diferente de lo que Ataucusi proclamaba para su secta, con la diferencia que como son pacifistas los pintan de hippies rapados. Encima exigen tener independencia politica simplemente por tener una religion diferente, precisamente el tipo de pensamiento unico que pretenden acunarle al APRA.

Paul. Dije autocratas, y me reafirmo arriba. Los derechos humanos son a todas luces consensos que nacen de una realidad especifica, particularmente de la realidad occidental donde las “necesidades basicas” se extienden a aspectos que oriente no son precisamente las mismas. Eso no deberia ser ningun secreto para ustedes que se creen cultos por leer a la prensa amarillista que se pinta de rojo cuando vende y se pinta de liberal cuando les comviene bajo el rotulo de la “neutralidad”.

Eso obviamente no quiere decir que no debamos tener algun consenso realacionado a los derechos humanos entre nosotros; simplemente el razonamiento es que no puede ser nunca una condicion para el dialogo el que esten deacuerdo contigo en como gobernar. Es problema de cada pais -particularmente uno tan grande como China- decidir su propia historia, y no podemos ponernos en una posicion critica simplemente por que no compartimos.

Mas importante, la funcion de toda politica Latinoamericana debe ser la resolucion de nuestros problemas, y no deberiamos ponernos exquisitos en lo que acuerdos que nos beneficien se refiere. Si viene el mismismo Mao Tse Tung (que fue un criminal del carajos) yo soy de la opinion que deberiamos escucharlo y aceptar cualquier tratado si es en beneficio de neustros pueblos. Ese es el mismo principo que siguen todo el resto de paises que tratan con China, y no podemos caer en la tonteria de hacerle caso a los caviares que chillan y chillan sobre China solo por que no les financia sus proyectos.

Hay que ser practicos y proactivos, no chillones y paranoicos. Solo asi lograremos salir adelante.

Saludos

El Útero de marita

Ticliahuanca  el 9 Julio, 2009 02:51:33

No pues. A estas alturas, a la China de comunista no le queda casi nada. Son más capitalistas que el tío Rico McPato. Y tienen más billete que éste. Y sobre los “problemas democráticos”, ni EEUU se atreve a cuadrarla.

El Útero de marita

paul  el 9 Julio, 2009 05:21:59

yo soy mas pragmatico,,,es como si el peru fuera el dueño de una bodega de abarrotes y un buen comprador le saca la m a su mujer y a sus hijos….hasta ahí todo bacan, le vendes, pero no te vas a chupar con el y juegas fulbito.

pero de ahi a relativizar el derecho a la vida, y la igualdad,,,eso es una estupìdez completa, si eso es el aprismo,,,es una porqueria,,,como ideologia,,,,con esa plastilina justificas monarquias, dictaduras comunistas, de derecha, teocracias, republicas, federaciones, bares, puticlubs, etc etc….menos mal que la mayoria de apristas, en su perra vida han leido un libro de haya ni las consecuencias de su ideología……cholo, revisa tus libros de haya….un consejito, consiguete un libro de popper y otro de javier hervada…y todo bacan.

El Útero de marita

claudia  el 9 Julio, 2009 08:41:49

es que este es un ejemplo mas del cinismo de la doble moral…de la escicion absoluta….
quien defiende que?????
osea quien es uno de los paises MAS autoritarios dictatoriales del mundo?????????? quien controla ABOSLUTAMENTE los medios de comunicacion incluido el internet????? (google lo dice) cual es el pais que reconoce distintos tipos de ciudadania es decir distintos rangos de ciudadania donde no todos son iguales reconocidos por la ley LOS CHINOS!!!!!!!!!!!! maldicion!!!!!!

y los luchadores de la ‘democracia’ no dicen nada!!!!! osea todo pues una vez mas se mide con diferentes baras….
por que si eso pasa en venezuela, cuba , nicaragua, bolivia nooooooo tragediaaaaaaaaaaaaaaa pero si lo hace china, colombia,honduras…nonono eso es otra cosa

y si fuji hace un golpe…no nada nada….
es que escuchar a raul vargas es terrible…con ese cinismo tan criollo….hay que ver cuando se burla de chavez pero y de los chinos…que dice???????
y bueno meche miss miami aroaz, roquesito, caceres sayan, de althaus (ese flojo) ya ni hablemos de los mas cinicos de todos como aldito y la chichi…..
y ojo yo no soy ni chavista ni comunista ni roja ni nada…yo solo creo en la utopia de la social democracia escandinava

El Útero de marita

Iraqundo  el 9 Julio, 2009 09:01:52

Más cebo antiaprista:

Alan recibe al vice chino.

Ya, ¿¿y??

Espero ver una entrada similar la próxima vez que Obama, Lula, Zapatero, Bachelet o algún otro héroe de la progresía mundial estrechen la mano de algún alto funcionario chino.

El Útero de marita

hijo de andinos  el 9 Julio, 2009 09:04:46

Aca unos amigos, una buena cantidad me han hecho llegar sus mails….diciendme que votarin por Yehuda para la Presidencia…..xk el realmente es el MAL MENOR….

que opinas????

El Útero de marita

Luis Zaldivar  el 9 Julio, 2009 09:48:25

Paul. Si tu cliente se repudre en plata todo buen negociante si saldria a chupar y jugar fulbito (o tennis, o golf como hacen aqui los gringos). En el caso del partido comunista Chino, nosotros tenemos muchisimo que aprender de ellos a pesar de todas sus restricciones de libertad. Ya quisieramos que nuestra clase politica tenga la genialidad de cambio que tuvo Xiao Peng para poder adaptarse.

Ademas, dificil que entiendas el principio del espacio-tiempo historico por comentarios de un blog. Pero basicamente SI, todas las formas de organizacion poltica tienen una razon de ser historicas y estan sujetas a constante cambio. Lo importante aqui no es que todas las ideologias se justifiquen, sino que devienen en otras formas siguiendo el espiritu creador del ser humano.

Claudia. Todos podemos estar en desacuerdo con la falta de democracia en China y aun asi aprender de ellos. Aun mas podemos aprender de un partido que a sacado a mas gente de la pobreza que cualquier otro partido en la existencia de la humanidad. Eso es precisamente la diferencia con la Venezuela chavista, en donde no hay absolutamente nada en que aprender por que esta basado en demagogia y petrodolares.

Particularmente rechazo tu acusacion de que estamos teniendo “doble vara” para medir situaciones. El APRA a denunciado la autocracia en todas sus formas, y si China viniese en plan imperialista (que es un peligro) tambien le vamos a dar la batalla. Encima hemos rechazado el golpe en Honduras y no se que mencionas en Colombia cuando las garantias democraticas alla estan a anos luz de las neustras.

Me alegra que consideres la Europa nordica tu ejemplo de gobierno (acuerdate que fue Haya el que promovio el concepto en el Peru). Sin embargo me entristece que pienses que una sociedad como esa se da de un momento para otro y no con un proceso con muchos baches en donde se tiene que ser estrategico para tomar decisiones. China hoy en dia es el pais que tiene la tecnologia, el aparato politico, la plata, y la experiencia para afrontar muchos de los grandes problemas de nuestro pais. Si tenemos que recibirlos en palacio para que nos ayuden, yo digo que es mucho mejor a lo que se hizo en Escandinavia durante la segunda guerra mundial cuando se condeno a miles de refugiados a la muerte nazi por mantener su “neutralidad”. En ninguna parte todos son inocentes.

Saludos

El Útero de marita

Luis Zaldivar  el 9 Julio, 2009 09:49:16

Hijo de Andinos. Yehude va a estar en la carrera fuerte en el 2011, te lo firmo aqui como aprista hehe.

Saludos

El Útero de marita

julian1199  el 9 Julio, 2009 11:02:03

Gustavo: te refieres acuando Alan recibe a Chavez? o que debemos cerrar la embajada de CUba? Por que CHina es mas Capitalista que Chile, Argentina, Venezuela Juntas, por siaca

El Útero de marita

julian1199  el 9 Julio, 2009 11:12:56

León : No defiendo a Garcia. Pienso que es un Presidente mediocre y que no ha dejado de ser un Ladron. Pero de ahi a Simpatisar con los Chatos y cojos del ROjo Peru, nica. Solo mensionas el La Autocracia china del 2009. QUieres Hablar de CHIna, COmpara CHIna 1950-1975 con la China del 2009. QUien era mas AUtocrata, cual era mas Asecina. Sabes Cual es la differencia que me importa a mi, y alos millones de CHinos, La Economica. Hoy en dia los CHinos viven mil veces mejor que hace 40 años. NO TODOS, es verdad. Pero crees que el CASO CHINA, esta echo con una barita magica???????? Quieres que ekl Peru cresca y salga de la pobresa? Dandole la espalda a CHINA es tu sugerencia???? Por DIOS !!!!!!

El Útero de marita

julian1199  el 9 Julio, 2009 11:23:57

Creo que a todos en este post, incluyendo al que la escribio. Se les olvido el Comunismo ya NO EXISTE! que pasa no actualisan los Libros en Peru. O no hay Internet, tampoco. Aun hay TV y Radio?????

El Útero de marita

paul  el 9 Julio, 2009 11:46:28

el comunismo si existe, se hacen polos con la cara del che guevara, se haces tazitas con la cara de mao,,,,en eso quedo el comunismo……alucinen que una vez compre una bandera para el veintiocho de julio y decia made in china en la parte roja (supongo que la tela era china)…pero igual, si estuvieran en china todos los del blog estuvieran en un cajon…….

y eso de chavez,,,,,revisen la cepal, los venezolanos han reducido su pobreza en veinte puntos (ahora andan en 28) desde que chavez llegó,,,,un poco de sobriedad, ni chavez es un tarado en economia (ni alan un genio)….

yo estaria un poco mas cerca en los ejemplos, uruguay, brasil, panama, costa rica. Yo como liberal, diria los paises de europa del este, lituania, irlanda, islandia,,,,pero en en el peru no puedes ser tan liberal con lugares como huancavelica con tres cuartos de la region cagandose de hambre…

yehude candidato….yo voto por toledo,,,

pd. espacio tiempo historico, mis pelotas.

El Útero de marita

gabriela  el 9 Julio, 2009 12:22:52

que buena foto. Bueno la verdad me pregunto hay comunismo? bueno tendre que vivir en China para saberlo. Pero la verdad es del comunismo lo veo como pose. se podria llamar socialismo mejor?, pero China es uno de los paises industria del mundo, el que nos mantiene con productos a todos en el mundo. eso no es capitalismo? jajajajaja. Señores business son business. ahi no dicen nada si se juntan con Alan el chino ese (porque es un asesino, pero por Dios si alan tiene la misma condición con razon que se entienden, disculpen sus admiradores) ese es un trato democratico, negociable, transparente, que dictara nuestro futuro económico, pero si el Chino ese se hubiera reunido con Correa de Ecuador jajaja que hubieran dicho que es un complot contra (ya que esta de moda esta conspiracion) Perú, la gobernabilidad de latinoamerica, Comunismo, rojos, tumbapresidentes. (solo una mente enfermoide con hidrocefalia en la papada, entons Alan) pensaria asi y por supuesto los otros que tambien tienen el mismo problema le creerian. China ya opera ya algunos años aca, desde el gopbierno del fujirata, pero cuidado, cuiden sus perruchos o gatos ya que tambien se los llevaran para China ya que hay un buen mercado (ya saben a lo que me refiero). Creo que eso esta adoptado en el TLC con China. jajajajjaja

El Útero de marita

julian1199  el 9 Julio, 2009 12:30:21

Gabrielita,
Creo que quisaas seria al revez. Ahora critican esta foto, pero si fuera con Chavez, ahi calladitos ni estaria posteado aki! Y mas suave con lo de Chinos come perro. Es cierto, tambien comen gato, y ratas. Pero creo que mas tiene que ver con años de hambruna que con mera malicia. Aqui, Aun no hemos llegado a esos niveles de hambruna generalizada. En fin, ahorita , me censura OCRAM, por postear tanto. creo que el lmite es 3 posts, o algo asi. No se puede ser Fan de Utero.pe, creo…….

El Útero de marita

Luis Zaldivar  el 9 Julio, 2009 12:55:58

Paul, mira las estadisticas de pobreza en venezuela en relacion a los precios de petroleo internacionales en los ultimos 70 anos. El periodo de Chaves es simplemente otro capitulo de apogeo petrolero, nada de planes a largo plazo y ahora esta estancado en burocracia estatal.

Saludos

El Útero de marita

Gustavo  el 9 Julio, 2009 13:02:34

Y si miran la exportaciones y las ganacias mineras durante el gobierno de Alan II, se comprobará patéticamente que la riqueza sigue mal distribuida. Que el Gobierno pidió “aportaciones voluntarias” en vez de exigir renegociación de los contratos, tal como lo prometió. Ah, es verdad, Alan es el “mal menor”. Mal al final de cuentas…

El Útero de marita

CESAR MIGUEL  el 9 Julio, 2009 13:29:02

El señor Luis Saldivar, quien me parece una persona culta y preparada, señala que “Los derechos humanos son a todas luces consensos que nacen de una realidad especifica, particularmente de la realidad occidental donde las “necesidades basicas” se extienden a aspectos que oriente no son precisamente las mismas”.
Es decir, según el señor Saldívar, los derechos humanos (léanse derecho a la vida, a la libertad individual, a la personalidad y sus atributos, al honor, así como las libertades sociales, políticas y económicas que estos garantizan) dependen de un consenso, y de donde y de cuando (eso de espacio-tiempo-histórico no es más que grandilocuencia huachafa, por más que se le ocurriera a Haya).
Entonces, para el señor Saldívar los derechos humanos dejaron de ser inherentes a la propia condición humana, sino que se le reconocen a unos cuantos seres humanos, y a otros no por falta de consenso o por nacer o vivir en el lugar y en el tiempo equivocados.
Bueno pues, empecemos por eso del “consenso”.
No entiendo cómo un aprista tan bien preparado como el señor Saldivar puede aceptar como válido que se pueda tomar el tonito del himno nacional de Francia (”La Marsellesa”) como símbolo partidario, pero omite toda mención a que fue un insigne francés (Juan Jacobo Rousseau) quien durante la Ilustración -años antes de la Revolución de 1,879- propuso la teoría del CONTRATO SOCIAL, al fin y al cabo, único “consenso” a través del cual, para vivir en sociedad, los seres humanos acuerdan un contrato implícito, que les otorga ciertos derechos a cambio de abandonar la libertad de la que dispondrían en estado de naturaleza.
El concepto fue esbozado mucho antes antes por Platón, Cicerón, Thomas Hobbe y John Locke, quien creía que cada hombre hacía un contrato con los demás para un determinado tipo de gobierno pero que se podía modificar o incluso abolir el gobierno.
Obviamente, al Buró Central del Psrtido Comunista Chino -del cual es prominente miembro el chino recibido en Palacio- LE IMPORTAN UN CARAJO el Contrato Social, Platón, Rousseau y cualquier otro al que sólo se le ocurra pensar diferente.
Y por eso le pregunto al distinguido señor Saldívar: ¿Qué consensos llevaron y mantienen al PC Chino en el gobierno de su país?. Hasta donde sé, las dictaduras son producto del consenso de unos cuántos, a espaldas y hasta en contra de los deseos, anhelos, esperanzas y sueños de millones de seres humanos, a quienes finalmente explotam, reprimen y asesinan cuando se atrevan siquiera a no estar de acuerdo.
El caso chino resulta más emblemático pues el gobierno oculta información de la brutal represión que lleva adelante en todo el país, de lo cual sólo nos enteramos gracias a despachos de extranjeros o de algún disidente que tuvo la suerte de escapar. Espero que el señor Saldívar recuerde lo ocurrido en Plaza Tian an Men en junio de 1,989.
Hasta aquí lo del bendito consenso, ahora vamos a la “realidad específica”.
La realidad específica, mi estimado señor saldívar, es que antes que ciudadanos, somos seres humanos. Todos, en cualquier parte del planeta, somos iguales bajo la piel. La condición humana no es una u otra por el lugar de origen, no es cuestión de fronteras. En todo caso, el hecho de que en algunas partes del mundo existan estados criminales y en otras no, no puede significar en modo alguno que los seres humanos tengan, en cada una de esas partes, diferentes “necesidades básicas”.
Una cosa tengo muy clara: Usted señor Saldivar, con lo preparado, culto y librepensador que parece ser, no podría vivir en China y aceptar, sin más ni más, los abusos y crímenes del Estado represor. Como tampoco los aceptaróa en Cuba o en la Venezuela de Chávez.
El gran porblema de estos tiempos es que, para beneplácito de las dictaduras existentes, hay gente inteligente que justifica los métodos de los Estados criminales aduciendo que es el precio que tienen que pagar por el desarrollo y el progreso. Pero, caray señor Saldivar, eso de afirmar que los derechos humanos dependen de un consenso y de una realidad geográfica…
Qué pena por Cipriani, ahora sí perdió el campeonato.
Saludos.

El Útero de marita

Luis Zaldivar  el 9 Julio, 2009 14:19:50

Ya me pase el limite de comentarios hoy, asi que solo mencionar, CESAR MIGUEL, que todos los pensadores que mencionaste son precisamente de la tradicion occidental renacentista a la que le atribuyo la existencia de los derechos humanos. Lo que tu estas exponiendo es etnocentrismo “politicamente correcto” por que quieres universalizar ideas que cuando son aplicadas normalmente chocan en sus intereses.

Y estoy deacuerdo, no pudiese vivir en China…. por que curiosamente soy occidental e influenciado por el renacimiento. Pragmatismo no mas

Saludos.

El Útero de marita

Roger Paredes  el 9 Julio, 2009 14:49:38

Manuel Seoane les decía “rábanos” a los cmunistas criollos de los años 30 y 40 de siglo pasado. Rojos por fuera, blancos por dentro….

La China mantiene el autoritarismo de Mao pero desde hace 30 años ha recusado de las banderas de la igualdad. Algo así como Cuba, aunque este país no haya experimentado ninguna suba económia sino todo lo contrario …..

El Útero de marita

Gustavo  el 9 Julio, 2009 15:02:29

julian1199 pues el llamado a hacer la reforma estatal no soy yo, el responsable es el Estado peruano,administrado ahora por el gobierno aprista. Para eso se lo eligió como el “mal menor”. ¿lo está haciendo? las respuestas caen por su propio peso. Tú mismo señalas que la reforma no se hace “recortando cheques”, pero tampoco dando dadivas en forma de bonos, ni pregonando un progreso económico que sólo delata la ineficacia del Estado bajo administración aprista. Nadie aquí habló de recortar cheques o de expropiaciones, como ya lo hizo el gobierno aprista en el año 87, intentando estatizar la banca. ¿No lo hace porque los gobiernos regionales son un impedimento? Bueno, habría que ir con los gerentes de los gobiernos regionales a visitar a los sectoristas del MEF. Verás que la respuesta frecuente de lso burócratas es NO a toda propuesta que le haga competencia a lo poco y nulo que hace el Estado. Y si dices que estos gobiernos regionales y el Congreso (donde paradójicamente el apra mangonea) no dejan hacer nada, pues sencillamente estás diciendo algo que la mayoría de los peruanos ya sabemos: que el gobierno aprista sigue siendo el desastre populista, inepto, demagogo y apañador de la corrupción que en el lustro sin lustre 85- 90 demostró ser.

El Útero de marita

julian1199  el 9 Julio, 2009 15:15:34

GUSTAVO: Enlista puntos muy validos y te doy la razon por ellos. Ke si pienso que este Gobierno es perfecto , nika, le doy un 14 a 15. Decir que merece un 05. es bastante meskino. Dudo que lleguemos a tener uno con una aprovacion de 19 o 20. Pero en resumen desde el ‘90 al dia de Hoy facil tenemos una nota de 15. Te digo algo, ke muchos se niegan ADMITIR. El Peru tiene un Balance positivo en los ultimos 15 años. Va a ser supre clave que el 2011 entre un Democrata (ojo no un Oclocrata) como Chavez. Y no nesecito ser Nostradamus , para asegurarte que seguiremos tropesando con las mismas piedras (por que son mas de una) Pero creo que con eso, Candidatos como Humala. Desapareceran por un buen Tiempo.

El Útero de marita

CESAR MIGUEL  el 9 Julio, 2009 15:36:35

Señor Saldivar, le repito, la condición humana (y los derechos inherentes a ella) es la misma para todos en el planeta, ello ni siquiera es invento de los librepensadores de occidente, sino que nace con cada ser humano.
El hecho que los Estados dictadoriales no recnozcan esa circunstancia es otra cosa, muy conveniente para ellos, obviamente. Y las dictaduras criminales (como la del Estado Chino) no son una cuestión de interpretación de realidades especificas. Simplemente encarnan el ejercicio abusivo del poder.
Le aseguro que cientos de millones de chinos están hartos de vivir bajo ese régimen represivo, sin importarles las diferencias filosóficas, culturales, históricas, políticas y económicas entre Oriente y Occidente.
El argumento que usted expone, señor Saldivar, es cercano a lo que pensaba Alan García cuando espetó que nuestros compatriotas de Bagua no eran ciudadanos de primera clase.
Sinceramente creo que su inteligencia es digna de mejores causas.
Saludos.

El Útero de marita

Marlon  el 9 Julio, 2009 16:45:07

Ya Gustavito calmate y ya es hora que cambies de cassete, eso de estar repitiendo lo mismo en todo los post de “mal menor, faenones, Enci, Ecasa, 85 -90″ ya pareces disco rayado.
Sabes, me pregunto a veces y no solo yo creo, tu acaso no eres el mismisimo FERNANDO OLIVERA.

El Útero de marita

juan  el 9 Julio, 2009 17:10:22

Marlon que viva el APRA y sigan los faenos

El Útero de marita

Gustavo  el 9 Julio, 2009 17:17:50

Popy Olivera yo??? Además, quien parece repetir siempre los mismos temas no soy yo, si no el gobierno aprista: corrupción, bufalerías, apañamiento de los que caen en actos ilícitos, inflación, demagogia, ineptitud, medias verdades, Alva Castro, Meche Cabanillas, León Alegría, Mantilla, Arana, Gonzales Posada… y sigue la lista de repeticiones… Sí, Marlon (que no eres Brandon) ando repitiendo constantemente las cosas, pero porque hay caldo de cultivo gracias al paladín del cambio responsable….jajaja.

El Útero de marita

Iraqundo  el 9 Julio, 2009 18:03:15

C.Miguel tienes que entender que algunos pueblos tienen **una cosmovisión distinta** muy distinta a la que manejamos nosotros, **su concepto de los derechos humanos** difiere de **nuestra cerrada visión occidentalizadora** hay que aprender a respectar **las diversas formas de entender la vida** de nuestra **rica y orgullosa multidiversidad cultural**, no todo es Amnesty International y Human Rights Watch.

XD XD XD

El Útero de marita

unito  el 9 Julio, 2009 19:45:36

Bueno, ¿Hay mas noticias sobre esa masacre? ¡156 personas!, creo que es mas de lo que pasó en Tian an men.
¡Y las noticias no dicen mucho!
Aqui hablan cada pastrulada, que si es comunista, que si no, que si los derechos humanos son universales o de un consenso… en fin. China es fascinante.

El Útero de marita

carlos masuda  el 9 Julio, 2009 21:40:21

ese es el camino, la social democracia (a la escandinava o la de algunos paises asiaticos como dijo alguien) y es que primero hay que crear la riqueza y no conformarnos con repartir pobreza, y es que crecimos pensando que nuestro peru es un pais rico, que digo rico riquisimo..que el petroleo lo podemos extraer haciendo un huequito con nuestras manos, o los minerales de nuestra cordillera se sacan a punta de pico y un poquito de mercurio que envenena nuestros rios, que a los recursos madereros de la selva basta con deforestarlos y que la sagrada hoja de coca es suficiente con macerarla y convertirla en cloro (verdad señora nancy obregon?)…pues NO…la riqueza hay que crearla, hay que obtenerla con inteligencia y mucho esfuerzo, beneficiandonos de nuestros recursos naturales de una manera sostenible y haciendo negocios con los demas paises sin complejos…y luego entonces distribuirla de una manera mas justa, pero como la distribuimos?,¿dandole un cheque a cada uno o repartiendo vales para canjearlo por jabon o aceite?…parece que eso no funciona verdad?…la forma justa de distriburla es en infraestructura descentralizada, con trabajo mejor remunerado, con una mayor posibilidad de acceder a sevicios de salud, a una educacion de calidad en todo el pais , con carreteras y lineas ferreas que unan el pais de punto a punto…es decir lo que se distribuye de una manera mas justa son OPORTUNIDADES para todos y son los INDIVIDUOS, los que de acuerdo a sus capacidades, habilidades y sobre todo de sus GANAS de desarrollarse los que forjan su propio destino, en plena libertad (hasta el holgazan de tu vecino es libre de no progresar si no quiere)…..el estado NO controla el mercado sino que regula la iniciativa privada y cumple con su funcion asistencialista cuando asi se requiera…pero nosotros el pueblo tambien tenemos que poner lo nuestro, cambiar esa cultura “rata”, los peruanos somos recontra “moscas pe”, el ser “vivos” significa vulnerar el derecho del otro,(”oe no seas gil pasate la luz roja nomas on)…todo pedimos(con mucha razon muchas veces) pero nada damos…a veces hay contrasentidos como cuando profesores universitarios que ganan alrededor de tres mil soles (los nombrados) hacen huelga(6 meses sin trabajar y les pagan) porque quieren ganar sei mil y son los mismos que en los claustros universitarios hablan de justicia social….. o cuando algunos hacen reclamos para que seles respete su horario de Verano (cuando muchos nisiquiera tienen la suerte de estar en planilla)y en puno los ñinos se mueren de frio…en fin un tema muy amplio…

El Útero de marita

Luis Zaldivar  el 9 Julio, 2009 23:22:48

Cesar Miguel. Si en verdad eres tan torpe para repetir la obvia mentira sobre lo que Alan dijo respecto a los ciudadanos de primera clasen no vale la pena escuchar tu rollo derechohumanista que no tiene nada de objetivo y serio. Eso lo entiendo de Ocram que esta preocupado de una audiencia que entretener, pero no de un comentarista que no tiene que ganar.

Saludos.

El Útero de marita

gabriela  el 10 Julio, 2009 09:33:34

Una cosa el que escribio sobre que haca no esta prohibida la sindicalización, bueno no se quien fue uno qeu posteo arriba, si tienes razon, como dice mi teacher el papel aguanat todo pero en la realidad, jajaja, tu te sindicalizas al dia siguienete estas patitas afuera. o si no te cansan para que te saquen. les digo de buena fuente.

El Útero de marita

gabriela  el 10 Julio, 2009 09:39:28

ah una cosa más, yo se que algunos apristas postean aca, este es un mundo libre, bueno democratico, jajajaja, pero no traten de taparel sol con un dedo. Hasta ahora espero el mea culpa de Alan por el grandioso, apoteosico y floreciente primer gobierno (bueno los apristas hicieron plata esa vez pero parece que se les termino sus reservas) Que ahora nos vienen a meter otravez “again” la mano en el bolsillo. Bueno si no tiene información pueden ir a la biblioteca y ver los periodicos de esa epoca para ver el buenisimo, ideal y pulcro gobierno de su presidente. Mi ami sigue guardando sus intis de recuerdo, jajajajjaja.

El Útero de marita

Luis Zaldivar  el 10 Julio, 2009 10:19:19

Gabriela. Alan se disculpo publicamente por los errores de su primer gobierno en la entrevista con Hildebrant del ano 2001. Digo no mas.

El Útero de marita

CESAR MIGUEL  el 10 Julio, 2009 10:48:20

Que buena. Ahora resulta que la corrupcion, los crimenes de lesa humanidad, el latrocinio, la quiebra nacional… fueron solo errores de gobierno.
Ya pues, el hecho que hayan quedado impunes no les da derecho a tratarnos como imbeciles.
Ademas, si el tetudo esta donde esta es porque, primero, apenas gano raspando a Lourdes, y segundo, su unico merito fue ser el mal menor.
Y este es el gobierno que iba a resitutir la vigencia de la Constitucion de 1979, revisar el TLC pagina por pagina, acabar con los services, combatir la corrupcion, impedir la partidarizacion de las instituciones publicas… ja.
Pero luego nos salen con el faenon de Petroperu, la sobrevaloracion de las raciones para los damnificados del terremoto de Pisco, el reparto de casas en el Banco de Materiales, el robo grosero de cajas de documentos de Essalud, la quema de expedientes en un local judicial, las reuniones de Mantilla con postulantes a magistrados del TC, la prescripcion forzada del caso Fronton, el pesimo manejo de las crisis sociales en Moquegua y Bagua, la sobrepoblacion de apristas en el aparato estatal, la designacion de ministros incompetentes y corruptos, el copamiento escandaloso del Poder Judicial, y en medio de todo eso y mucho mas, la arrogancia (falta o exceso de litio quizas) del peor Presidente en la historia de la Republica.
Entiendo que algunas personas, por el hecho de pertenecer a un partido politico, automaticamente se colocan una venda en los ojos y tapones en os oidos y mordaza en la boca… pero de ahi a pretender que los demas actuemos como automatas hay una gran distancia.
Este gobierno, como el anterior gobierno aprista, es lo peor que le pudo pasar al Peru.
Depende de nosotros que, a partir del 2011, los corruptos y ladrones sean juzgados debidamente, como se esta haciendo con los mafosos fujimontesinistas.

El Útero de marita

FULANO  el 10 Julio, 2009 11:51:02

El “pragmatismo” de algunos comentaristas es realmente nauseabundo.

Las violaciones a los derechos humanos no se pueden justificar de ninguna manera, ni aquí ni en Cuba, ni en China. Y no valen los relativismos. Los derechos humanos se fundamentan en la dignidad de TODOS los seres humanos, y son inherentes a ellos, a nosotros, no pueden ser ignorados ni postergados. Ningún pais del mundo puede ampararse en “diferencias culturales” para atentar contra los derechos humanos.

El Útero de marita

Gustavo  el 10 Julio, 2009 11:55:12

César, te faltó mencionar FORSUR, la ONA, el Pacto Social, etc,etc… Lo paradójico es que, por ejemplo, si realmente hubiese funcionado la ONA, la jueza Lizárraga hubiese tenido que mandar preso al que la designó….

El Útero de marita

julian1199  el 10 Julio, 2009 12:14:13

Gabrielita: Los Apristas no fueron los unicos que “hicieron plata” en el(85). Y tu mamita debio comprar Dolares, comprar oro, comprar una casa, ke se yo, La hiperinflacion no fue cosa de 2 dias. Al final la gente inteligente hace plata con cualquier Gobierno. Conosco muchos que se beneficiaron, sin ser apristas. Y guardaron Pan pa Mayo. El resto del pais se jodio, Claro ke si. Pero que Pais latinoAmericano, no se a Jodido cada vez que la Caga un Populista. Si piensas que es exclusividad de los Peruano, te recomiendo Hablar con un Argentino, Chileno, Venezolano, en Fin CretinoAmerica entera! En fin, de los errores se aprende. Por lo menos eso hace la gente inteligente. a primera señal , ya saves que hacer con tus Nuevos Soles Ehh!

El Útero de marita

Gustavo  el 10 Julio, 2009 12:33:48

Claro Julian qué tontos hemos sido no comprar oro, dólares… cómo no s eme ocurrió comprar los abundantes dólares MUC, asociarme con algún compañero que te daba los datos para comprarlos impunemente, tal como lo hicieron muchos empresarios y apristas; o tener carnet aprista para acceder a privilegios, trabajos en ministerios como “asesores” a pesar de a las justas saber escribir o leer, , abastecernos de arroz , azúcar, leche en esa época cuando abundaban en los mercados “Del Pueblo” o comprar mucho “pan popular” que siempre encontrabas en la panaderías si es que los del Ministerio de Agricultura, administrado impecablemente por Remigio Morales Bermúdez no había propiciado la escasez…. Por último, si en Latinoamérica sucedió así, ¿por qué no sentirnos tranquilos? Hay que recordar la frase “mal de otros, consuelo de tontos”…¡Ay, qué tontos hemos sido!

El Útero de marita

Luis Zaldivar  el 10 Julio, 2009 12:43:41

CESAR MIGUEL. Como todo el resto de antiapristas perdiste los papeles y recitaste tus sandeces sin pensarlas. Da pena que te ciegues asi luego de tratar empezar una discucion interesante. No puedo esperar mucho de alguien que se esconde en la descalificacion tacita para defender sus argumentos.

A eso sumamos la mezquindad de no reconocer las cosas que se han hecho en este gobierno y el hecho que las cosas NO ESTAN PEOR que antes. Solo que prefieres pitear que construir, dan pena.

Es curioso que de cada 400 denuncias periodistas antiapristas solo una tiene algo de fundamento y nunca nadie va a la carcel. Ustedes dicen que esto es prueba que el pdoer judicial esta comprado pero luego citan al mismo poder judicial para todas sus “pruebas”. Son unos adocenados zombies antiapristas.

Aprende a buscar informacion.

Saludos

El Útero de marita

julian1199  el 10 Julio, 2009 12:46:47

Gusta: Mira Bro, Yo no soy aprista. Y aunke en casi todos mis post, lo pareciera. En realidad, lo que sucede es que me llega altamente, el Llorar eternamente sobre leche derramada. El ejemplo que yo puse, fue de un tio mio, que tenia su tiendita, he hiso un guebo de plata con la inflacion. Era Aprista, NAKA, era testigo de Jeova, el Puto (osea apolitico). Pero de cojudo no tenia nada. Hizo sus fichas y se largo a EEUU en el 89. Otro fue un Platanero de mi barrio, hizo algo similar el “CHolo” se compro un jato en SMP, por no se cuantos intis, al cambio, con el nuevo sol, no eran mas $100 cocos! Recuerdo a mi viejo reclamandole a mi mama, ya vez carajo, solo por no quere mudarte de este barrio de mierda (pueblo libre). Hoy en dia tendriamos no menos de 3 jatos. Mucha gente se moskeo, DOnde hay Crisis para unos, hay oportunidades para otros! es asi de simple. La gente no la ve. Solo usan su energia , para rajar de los Gobierno, y no hacen nada en lo personal.

El Útero de marita

Marlon  el 10 Julio, 2009 12:59:36

“…….Claro Julian qué tontos hemos sido no comprar oro, dólares… cómo no s eme ocurrió comprar los abundantes dólares MUC….”

Tontin, eso te pasa por no estudiar un poco de matematicas finacieras elementales o al menos un poco de contabilidad, en vez de estar leyendo poemas vargasllosianos.

Para el paladin de los DDHH, mira cuñao, es mejor eliminar a uno o ha unos pocos en salvas de millones.
Cuantos se hubieran salvado si un francotirador le daba un tiro a Vladimir Ilich ulianov (Lenin) padre del comunismo, te agradecerian millones.

El Útero de marita

ocraM  el 10 Julio, 2009 13:16:39

JULIAN1199: maldita sea
http://utero.pe/portate-bien/
regla 3
última vez

El Útero de marita

gabriela  el 10 Julio, 2009 13:38:54

julian1199 jajajajajaj me das risa. Que crees ustedes hicieron plata facil. con ayuda y todo (ya que se les acabo su reserva, aprovechen a guardar pan para mayo) hasta el 2016 supongo. de los intis los tengo de recuerdo, jajajajjaja. seguro tus dolares MUC te facilitaron muchas cosas en esas epocas. jajajajja, pero dejame decirte tan simple como sobrevivieron (los que la contaron) sabes como? trabajando y sin padrinos. esos son los verdaderos heroes en el excelentisimo lustro del presidente actual (como se llama? ya me olvide?). jajajajajjaja

El Útero de marita

Gustavo  el 10 Julio, 2009 14:20:41

Marlon (que no eres Brandon, porque ni para “padrino” te buscarían) fui bien tonto al no estudiar matemáticas contables. Lo mismo fueron los que hacían colas y colas para acceder a víveres de consumo diario. También fui tonto matemático que a pesar de todo durante Alan I era millonario: un millón de Intis para diez panes, 2 millones y medio para un kilode azúcar, 50 mil intis para movilizarme en bus… ¡Vaya, era un mendigo sentado en una billetera llena de millones!

El Útero de marita

ocraM  el 10 Julio, 2009 14:38:10

GUSTAVO: último comentario borrado. no es la primera vez que rompes la regla 3
http://utero.pe/portate-bien/

El Útero de marita

carlos masuda  el 10 Julio, 2009 15:20:35

cesar miguel,gustavo
por favor iluminanos, dinos sinceramente cual es tu alternativa para el 2011, pero dilo claramente para que te entandamos, esta bien que se reclame pero tambien hay que aportar no crees…

El Útero de marita

Blasón  el 10 Julio, 2009 19:23:54

Ese rastrero de García, es capaz de recibir a esos asesinos imperialistas. Y su gobierno maltrata a cualquier venezolano en Perú; García rastrero quiere las migajas de China. Asco’

El Útero de marita

Blasón  el 10 Julio, 2009 19:31:53

Y julian1199 apesta, qué nivel de ignorancia de algunos.

El Útero de marita

Gabriela  el 11 Julio, 2009 09:17:32

Jajaja quienes son algunos de aca para decirnos que estudiar. jajajajjajaja. Conozco a varios economistas, contadores y administradores. que no saben donde estan parados, se lo digo porque yo trabajo con ellos. no me hagan reir pues tengan piedad (jajajajajajajajaja). Y que le dicen los que no tienen educación, que ? que se frieguen por no estudiar. ayayayay a donde estamos llegando. Cuando miles no tienen acceso a servicios de educación básica, salud y otros. Se ve que quieren tapar una realidad, que no cambia por mas que las cifras se inflen. Yo estoy bien, a mi no me falta nada al igual que la mayoria de aca. Pero parece que no les importa los demas, Bueno pero que tonto no debimos estudiar un poco de matematicas finacieras elementales, jajajaj. cuando la mayoría del Perú esta buscando el menu del dia siguiente. Me da pena. pero seguire tu consejo, no es malo aprender un poco no, pero a ustedes no les faltaría estudiar algo de Humanidades o sociales no? jajajajajajajajaajaja

El Útero de marita

[...] Read the original:  el útero de marita » Al descubierto conexión comunista [...]

hazte famoso

Spam Protection by WP-SpamFree

Additional comments powered by BackType