noticias , politica , Salud Jueves, 10 marzo 2022

Los roches del Dr. Agüita por los que el Congreso quiere bajárselo

 

Todo indica que el Dr. Agüita no tendrá la misma suerte que su gabinete. Al ministro de Salud se lo quieren bajar cinco bancadas: Fuerza Popular, Renovación Popular, Somos Perú, Acción Popular y APP. Aunque primero optarán por la interpelación para la siguiente semana. Pero aunque no lo creas, esta vez los otorongos sí tienen razones reales de sobra para tumbarse al ministro favorito de Cerrón.

El 59% de encuestados por IEP no quiere a Hernán Condori como ministro. Él ha hecho todo lo posible para revertir eso. Primero le lanzaron un publirreportaje pagado asolapadamente por el Minsa y ahora le han publicado unas fotos para hacerlo pasar como un bondadoso político

*tómame una foto así como para hacerme el bondadoso y para que la gente cree que trabajo* Imagen: Presidencia

*tómame una foto así como para hacerme el bondadoso y para que la gente cree que trabajo* Imagen: Presidencia

 

La gente no la pasa no porque sea «provinciano» (la vieja confiable que varios del gobierno castillista utilizan), sino porque sus logros profesionales son tan reconocidos como su ‘agua arracimada’. 

¿El Congreso se hará una y hará feliz al 59% que no quiere al Dr. Agüita en el Minsa? ¿O el cerronismo volverá a mover sus fichas para salvar a uno de los suyos como últimamente vienen haciéndolo con Castillo?

 

Secured By miniOrange