noticias , politica , troleanomás Domingo, 13 marzo 2022

#TroleaNomás: el asesor Cochinola, la marcha fracasada y el ministro actor (VIDEO)

Intervención: Útero.Pe

Intervención: Útero.Pe

En este capítulo de Trolea Nomás tenemos:

  • Puesto 7: La marcha fracasada. El fin de semana pasado, los golpistas organizaron una enésima marcha por la vacancia. La protesta juntó a Mulder, fujimorista y gato. Hubo jóvenes promesas (Jorge del Castillo, Pilar Nores, Patricia Chirinos, Loser Flowers); representantes de la facción ultra de Acción Popular (Raúl Diez Canseco, Ricardo Burga, Aneth Acosta, Vitochita); y Vanya Thais, César Combina y los de La Resistencia. Pero no juntaron a la cantidad de gente que querían. Hasta Rosana Cueva se puso a rajar indignada.
  • Puesto 6: Los saludos más feos por el Día de la Mujer. El 8 de marzo que pasó algunos personajes de la política se aventuraron a lanzar saludos a las mujeres en su día. El más representativo fue el saludo del ministro del Interior, Alfonso Chávarry que no tuvo mejor idea que agradecer a las mujeres por los servicios a los hombres. Pero no fue el único, la bancada de Perú Libre se lleva el premio consuelo en este ranking por un video en el que ninguna mujer habla excepto Waldemar Cerrón con un discurso del siglo XV sobre el rol de las mujeres en el mundo.
  • Puesto 5: El lapsus caleta del ministro de Educación. El ministro de Educación estuvo con Jaime Chincha y cuando le preguntaron por sus colegas con roches, respondió que todos los gobiernos han metido gente con carné partidario y que en todos hubo “pegalones”.
  • Puesto 4: Condori y Castillo se ponen en modo Osito Lima. Juusto cuando estaba a punto de debatirse la posible censura contra Condori, Presidencia publicó unas fotos que mostraban a Castillo y a su ministro awita como los salvadores de una bebé que trajeron de Mala. En vez de llevarla de frente a un hospital, la trasladaron en helicóptero hasta Palacio, donde la esperaba una ambulancia y el ministro Condori para tomarse fotos con la niña en brazos.
  • Puesto 3: Beto Ortiz y Martha Moyano casi lloran porque no hay vacancia. Beto Ortiz entrevistó al nieto de Fernando Belaúnde, otro Belaúnde más, y a Martha Moyano. Little Belaúnde mencionó que la oposición debía embarcarse en estar unida contra la asamblea constituyente (para cambiar la constitución). Sin embargo, no estaban muy esperanzados en que la oposición tuviera éxito en su cruzada “destituyente”.
  • Puesto 2: Vanya Thais habla cosas extrañas con Paco Bazán. La «directora del proyecto libertad», más conocida como el recambio generacional de María Anthoanette Carrillo Herrera (aka Mar Munier), dice que desde Cuba se digita la tiranía de Castillo y que el patriarcado no es opresor sino protector.
  • Puesto 1: El asesor cochinola. A Beder Camacho, el best friend y persona de máxima confianza del presidente, le preguntaron sobre el gabinete en la sombra que tiene el poder real con Castillo, pero él se defendió y dijo que tiene la conciencia cochin-limpia.

Secured By miniOrange