corrupción , noticias , politica , sociedad Martes, 25 mayo 2021

A Keiko aún le falta ofrecer disculpas por todos estos roches del gobierno de la ‘Mototaxi’

La portada del domingo del boletín extraoficial de Paseo Colón, Perú 21, fue un ofrecimiento de disculpas de Keiko a los exministros de PPK, Jaime Saavedra y Fernando Zavala, por haber petardeado irracionalmente sus gestiones. Su sincero arrepentimiento ha brotado justo cuando empieza a caer otra vez en las encuestas.

Wow, ni Mechita llorando fue tan sincera.

Wow, ni Mechita llorando fue tan sincera.

Como aún queda semana y media de campaña, aquí le dejamos otros eventos del gobierno de la Mototaxi por los que también puede ofrecer disculpas.

Por las 980 computadoras con sobreprecio adquiridas durante la gestión de Luz Salgado.

Por los chats de la Mototaxi y La Botica que mostraban la matonería de su bancada frente a los gobiernos de turno: «¡Ahora saben con quién se meten!»; «Este malnacido y traidor».

Por los 15 fujimoristas que votaron en contra de la ley que buscaba que los violadores no gozaran de beneficios penitenciarios.

Por también bajarse a la exministra de Educación, Marilú Martens, a quien para sacar no dudaron en tumbarse a todo el gabinete Zavala.

Por su primera vacancia exprés contra PPK, la que corrió en solo una semana.

Por los 10 fujimoristas en que votaron en la Comisión Permanente para bajarse los octógonos de los productos comestibles.

Por su segundo intento de vacancia exprés contra PPK en menos de tres meses y que terminó con la renuncia de su antiguo aliado.

Por el reglaje en Brasil a los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez del que los acusaron al mandar a uno de sus trabajadores del Congreso al mismo país.

Por los congresistas naranjas que rechazaron acusar al hermanito César Hinostroza por el delito de crimen organizado.

Por el exagerado aumento de personal en el Congreso (que incluía aportantes y dirigentes de Fuerza Popular) durante la gestión de Luis Galarreta.

Por sus trabajadores del Congreso que dejaban sus puestos laborales para asistir a las marchas fujimoristas.

Sa' gente.

El gobierno Mototaxi.

Por los otorongos fujimoristas que blindaron a Pedro Chávarry cuando era fiscal de la Nación y ya se conocían sus vínculos con los Cuellos Blancos; y por seguir blindándolo cuando ya había dejado el puesto.

Por blindar con 17 votos en la Comisión Permanente a Héctor Becerril, para quien pedían su inhabilitación por sus vínculos con los hermanitos del Consejo Nacional de la Magistratura.

Por el rochoso informe Bartra que excluyó a Alan y a ella misma (Keiko) del caso Lava Jato.

Por intentar liberar a su padre a través de un proyecto que permitía que los sentenciados mayores de 70 años cumplan sus condenas en sus casas.

Por intentar petardear el acuerdo de colaboración eficaz de la Fiscalía con Odebrecht que permitió conocer toda la plata que se habría entregado a Keiko, Alan, Villarán, Castañeda, Ollanta, Toledo y PPK.

Por seguir siendo malos perdedores al intentar suspender a Vizcarra (cuando ya estaban disueltos) y por la juramentación trucha de Meche Aráoz.

Por seguir utilizando trabajadores del Congreso para sus marchas incluso después de ser disueltos, como lo descubrieron unos chats filtrados.

Por ser parte de los 105 votos que vacaron a Vizcarra y que provocaron una crisis social en plena pandemia que acabó con la muerte de Inti y de Brayan.

Todo el grupo El Comercio, la farándula, la selección y los Vargas Llosa te creen, Keiko. Intervención: Útero.Pe

Todo el grupo El Comercio, la farándula, la selección y los Vargas Llosa te creen, Keiko. Intervención: Útero.Pe

Tal vez le falten días para ofrecer disculpas por todo, pero no pierde nada con intentarlo. Igual le creerás tanto como a tu ex tóxicx que te escribe de madrugada, pero algo es algo.

Secured By miniOrange