noticias , politica , sociedad Miércoles, 24 febrero 2021

#TroleaATuCandidat​​@ EP34: Catheryne Eyzaguirre es de izquierda y no quiere el modelo económico de Venezuela para el Perú [VIDEO]

Catheryne Eyzaguirre es candidata al Congreso de Juntos por el Perú y estudió Economía. Como postulante de Verónika Mendoza, Eyzaguirre busca un impuesto temporal a los multimillonarios y cambiar el capítulo económico de la Constitución actual:

«Creo que el rol subsidiario del Estado en el artículo 60 hace que este Estado esté totalmente amarrado de manos y no pueda participar de la economía para dinamizarla en algunos casos. El artículo 61 me parece que es pésimo porque habla de los monopolios, no los combate y además no habla de los oligopolios». 

Afirma que Venezuela no es su modelo que ella quisiera para el Perú no solo por lo poco democrático, sino porque tiene una «dependencia extrema del petróleo». «Yo estoy tranquila con el programa de Juntos Por el Perú que camina hacia una diversificación productiva: fortalecer distintos sectores y no solo la minería o la extracción del petróleo», enfatiza.

[Pssst: si al darle play te aparece el mensaje de «video no disponible», solo dale clic a «Mirar en Youtube»].

Mira más trolleo en nuestro canal de Youtube.