noticias , politica , sociedad Miércoles, 20 enero 2021

#TrolleaATuCandidat@ EP11: «Vagoncio» sí trabaja [VIDEO]

Jorge Rodríguez, el candidato de Juntos por el Perú que ha sido apodado como ‘Vagoncio’ por sus enemigos, sí trabaja. Ha vendido libros, ha trabajado para ONG y ahora labora para un estudio jurídico asesorando sindicatos «para que sean más fuertes» (aunque no está en planilla). Rodríguez explica por qué se ha hecho conocido en redes con la chapa de ‘Vagoncio’:

«No he venido del Twitter a la política. He estado muy involucrado durante años. He puesto el rostro en momentos difíciles y desde que asumí una vocería en la campaña Keiko no va, una suma de troles empezaron una campaña de demolición muy fuerte [contra mí] (…) ¿Qué le dicen a la izquierda? Que son vagos, que son terrucos, que viven del Estado, que viven de las ONG. Una serie de argumentos falaces para, en mi caso, hacer una demolición no solamente política, sino también social».

En esta entrevista de #TrolleaATuCandidat@, Rodríguez raja de algunos miembros del Partido Morado («no sé dónde estuvieron en estos últimos 10 años de luchas democráticas cuando uno se la tenía que jugar en las calles», dice), se muestra a favor de la legalización de la marihuana y desconoce a Susana Villarán como su exlideresa (a pesar de que antes la defendía públicamente).

Mira más trolleo en nuestro canal de Youtube.