noticias , politica , sociedad Lunes, 20 enero 2020

INDIGNANTE: estos son los memazos que nos dejó el rochoso incidente de Julio Guzmán

Ameniza tu post con esta canción:

Mientras el país entero debatía si el voto en blanco/nulo beneficiará al APRA o si TUSA ha destruido la heterosexualidad masculina más que el protagonista de Vikingos, Panorama decidió dar un golpe contra el único candidato que ha enfrentado al machismo y al feminismo por igual: Julio Guzmán.

El ampay mostró al indiscutible líder de los tecnócratas en una situación muy humana en el 2018. Un par de unidos militantes del partido Morado (Julio Guzmán y Liliana Acurio) organizaron un almuerzo con velas rojas, chifita y alguito más en un departamento de Miraflores. O sea, fácil y estaban viendo Netflix, ¿ocs? Entonces la calentura de las velas desató un incendio.

A los minutos de desatado el fuego, las cámaras de videovigilancia grabaron a Guzmán mientras salía corriendo del edificio, sin volver nunca más por su acompañante ni por el chifita. Él explicó en Cuarto Poder que fue por ayuda, pero que luego le avisaron que ya no era necesaria. Por eso no regresó. Y nosotros le creemos. Después de todo, era importante cuidar la vida del futuro presidente que salvará el Perú en 48 horas.

Pero los rojos, los fujis, los apristas y todos aquellos que no quieren que el Perú tenga un presidente liberal y de lujo no se dieron por satisfechos y han emprendido una vil campaña contra la intimidad de Guzmán, ¡llegando a compararlo con Gallese! Vamos a compartir los memes en este post solo para dejar constancia de la pacatería peruana que nunca será del primer mundo porque no puede comprender el poliamor ni el instinto de supervivencia.

Imagen:

Imagen: Facebook

Imagen: Facebook

Pero qué falta de respeto. Imagen: Facebook

CÓMO SE ATREVEN!!!!111

Imagen: Facebook

Imagen: Facebook

Imagen: Facebook

Imagen: Facebook

Imagen:

Imagen: Facebook

Además, ¿quién no ha sido poseído alguna vez por el espíritu poliamoroso de Alan? Quien esté libre de incendios del corazón, que lance la primera piedra.