denuncia , discriminación , libertades , noticias , politica , redes sociales , sociedad , videos , violencia Miércoles, 4 septiembre 2019

AMPAY: esto es lo que piensa la teniente alcaldesa de San Isidro cuando pasa por Lima Norte [VIDEO]

El fin de semana que pasó, la teniente alcaldesa de San Isidro, la acciopopulista Patricia Lazo del Carpio, viajó a Caral para, según sus redes sociales, pedirle permiso a sus ancestros y hacer un pago a la tierra.

Ahí está la tía Patricia viajando a Caral. San Isidro en Acción. Imagen: Útero.Pe

Ahí está, a la izquierda, la tía Patricia viajando a Caral. Tengan presente lo de «San Isidro en Acción». O sea, va como representante del distrito.
Imagen: Útero.Pe

Todo estaba bien pero la teniente alcaldesa del lugar más pituco de Lima sufrió un pequeño inconveniente.

¿Se malogró el bus?

No.

¿Le robaron?

No.

¿Becerril le pinchó la llanta?

Tampoco.

Imágenes exclusivas de Lazo en Lima Norte. Imagen: Útero.Pe

Imágenes exclusivas de Lazo en Lima Norte.
Intervención: Útero.Pe

Fue peor que eso. Patricia Lazo, la teniente alcaldesa de San Isidro, tuvo que mirar de cerca la pobreza y la desigualdad social cuando su bus pasó por la parte norte de la ciudad, la Lima de la que los políticos se acuerdan solo cuando están en elecciones. Esa zona donde viven los que deben trabajar el triple o el cuádruple para poder conseguir lo que a la gente como Patricia Lazo le regalaron. 

¿Y qué creen que hizo?

Por supuesto, lo que todo blanco privilegiado hace cuando ve pobreza. Decir algo así como: «ay qué horrible hay que pintarlo, no quiero ver tu pobreza».

¿¿QUÉ?? Imagen: Útero.Pe

Siglos de explotación, décadas viendo cómo unos cuántos blancos se meten a los bolsillos el dinero de lo que producen millones de peruanos, reducidos a un comentario como «Lima la sucia».
Imagen: Útero.Pe

Por supuesto, eso no es todo. En sus redes sociales, la sanisidrina colgó un video de ese recorrido, en el que se puede escuchar a alguien decir, sobre las casas a medio terminar del norte de la ciudad, que «le metería bomba a toda esa mugre y la desaparecería con todo lo que está adentro». Algo bastante normal si tu nombre es Adolf y te apellidas Hitler.

La imagen anterior y el video a continuación han sido filtrados por fuentes de absoluta confianza a Útero.Pe. Por ser evidentemente de interés público, vamos a reproducir el video que originalmente apareció en la cuenta de Facebook de la teniente alcaldesa y al que todos sus contactos pudieron acceder.

Patricia Lazo es militante de Acción Popular y ha sido electa en el 2018 como teniente alcaldesa de San Isidro. Antes de ese cargo, postuló varias veces a otros más, incluso quiso ser congresista con ese mismo partido:

Qué miedo. Imagen: Infogob

Qué miedo.
Imagen: Infogob

Posiblemente vuelva a intentar llegar a cargos más altos en la política, así que ya saben cómo piensa en realidad esta acciopopulista.

BONUS TRACK

Les dejamos este video de Micky Vainilla, que sintetiza el pensamiento de la gente como Patricia Lazo.