noticias , politica , videos Miércoles, 14 agosto 2019

Uno de los más grandes viejos lesbianos del nacionalismo es ahora el ideólogo del etnocacerismo [VIDEO]

Mientras todo el mundo está comiendo canchita hasta ver por fin el cierre del Parlamento el desenlace final de la bronca Congreso versus todo el Perú, desde el baño del penal Virgen de las Mercedes en Chorrillos se prepara el Frente Patriótico para su máxima hazaña: tomar el poder en nuestro país.

En este Útero ya te habíamos contado cómo el mejor de los Humala Tasso, Antauro, nos rompió el cocoro cuando nos enteramos de que un filofujimorista, el congresista Jorge Castro, estaba uniéndose al movimiento para la liberación nacional de los poderes fácticos extranjeros que el más papichulo de los Humala lidera.

Pero Castro no es el único. Otro joven valor de la izquierda peruana se ha unido a Antauro. Este es el caso del economista especialista en salud pública, David Tejada Pardo. 

¿QUIÉN?

Este pes, mister Magoo progre. Imagen: politico.pe

Este pes, mister Magoo progre.
Imagen: politico.pe

Ya sabemos que no lo manyas de ningún lado. Pero David Tejada Pardo es nada más y nada menos que el papá del primer pulpín que se enfrentó a Alan García desde la Megacomisión, o sea, nuestro amixer never enemixer el excongresista Sergio Tejada.

LKM. Foto: La República/Intervención: Útero.Pe

LKM.
Foto: La República/Intervención: Útero.Pe

Misma calva, dos caminos

Hace mucho tiempo en esta galaxia cercana, padre e hijo tomaron un mismo rumbo, el rumbo nacionalista liderado por Ollanta Humala. El papá era una de las cabezas del PNP y Sergio fue candidato al Congreso. Allí, el entonces treintañero joven se convirtió en el rockstar que ahora es.

Después de liderar la Megacomisión (de la que Alan huyó con un ampay me salvo en la vía judicial), renunció a la bancada de Gana Perú en el 2015, cuando Ollanta y su, para ese entonces, reducido grupo de confianza en el gobierno se pusieron tercos con la Ley Pulpín.

La bronca fue tal con Ollanta y Nadine que, al día siguiente de haber renunciado, su viejito, David Tejada, fue despedido del Ministerio del Interior, donde se desempeñaba como representante del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional.

Y, como ya sabes que el desamor lleva al odio y el odio a la venganza:

Del humalismo al humalismo hay solo un fusil de diferencia

Se siente, se siente, Antauro presidenQUE SE SIENTE LE DIGO. Intervención: Útero.Pe

Se siente, se siente, Antauro presidenQUE SE SIENTE LE DIGO.
Intervención: Útero.Pe

Diez años después de esa aventura familiar, David y su hijo Sergio tienen rumbos muy distintos. Útero.Pe consultó con el excongresista si sentía simpatía por Antauro y nos respondió que sobre ese asunto él y su padre tienen posiciones diferentes. O sea, nada que ver con el etnocacerismo. 

Pero Mr. Magoo progre, con más sangre en el ojo y más sed de venganza que chasqui a medio camino, decidió continuar con su humalismo, pero esta vez del lado revoltoso de la historia. 

Así, lo encontramos en este video del Frente Patriótico durante el preencuentro regional de Lima Metropolitana, con papel en mano explicándole a los seguidores de Antauro lo que Antauro quiere decirles pero no puede porque sigue en el penal encerrado armando sus tronchazos la revolución.

El resumen por si no quieres gastar tus megas:

Nos dormimos, sorry.