libertades , noticias , sociedad Lunes, 22 julio 2019

Esta es la historia de cómo los de #ConMisHijosNoTeMetas fueron choteados en la Feria del Libro

No solo quieren enyucarte sus Atalayas en las esquinas. Hay un libro que los amigxs de #ConMisHijosNoTeMetas buscan presentar de contrabando en la Feria Internacional del Libro (FIL). Se llama ‘Ideología de género’ y ha sido escrito por Christian Rosas y Guillermo Aguayo.

#ConMisHijosNoTeMetas asegura en redes que habrá una presentación y hasta una firma de libros de esta obra escrita por ambos autores de la talla de ihntelektualez como Agustín Laje. Sin embargo, hay algo raro: hay fecha, una hora, pero no un lugar específico.

Imagen: Captura FAcebook

Imagen: Captura Facebook

En todas las presentaciones de libro hay un auditorio designado, pero en este caso, no.

¿Por qué?

Porque el evento no es oficial.

Lo ha asegurado Vanessa Ramos, del área de Prensa y Comunicación de la FIL, a este útero:

«Esa actividad nunca estuvo en la programación. No [no, están autorizados de realizar esa presentación], lógicamente que no. Lo que no está en el programa no está en la feria. Las inscripciones para actividades se hacen con anticipación, es todo un proceso. Eso lo ve nuestra área cultural».

En su programación oficial publicada en la página web de la feria, tampoco existe rastro del libro y menos de su presentación. Pero para que los seguidores de Rosas y Aguayo no se queden con las ganas, sí hay vaaarias presentaciones sobre género. Aquí les dejamos algunas:

Imagen: FIL 2019

Imagen: FIL 2019

Aquí puedes ver la programación completa y leer todas las presentaciones que están dedicadas al tema de género. 

No hay de otra, amiguitxs de #ConMisHijosNoTeMetas, siempre pueden firmar los libros en alguno de los tantos templos que invaden tienen.