discriminación , libertades , noticias , redes sociales , sociedad , videos , webeo Miércoles, 22 noviembre 2017

¿Ya vieron el anuncio navideño de Starbucks Perú? Bueno, le falta algo que salió en el resto del mundo menos aquí [VIDEO]

Algo raro pasa aquí. Imagen: captura Starbucks

Algo raro pasa aquí.
Imagen: captura Starbucks/Útero.Pe

El anuncio navideño de Starbucks Perú anunciando sus vasos para que se lo  regales a tu enemixer secreto en el juego al que te obligan a participar todos los años en tu oficina, está bien boni, miren:

Asu ya empezaste oe CABIAR MERMELERO!!11

Ya, lejos de los insultos, ¿ven algo raro? ¿No, no es cierto?

Sin embargo, navegando en la internek buscando videos de gatitos para nuestras notas serias, encontramos oootro video de la misma tienda pero este ha sido lanzado en otros países, menos en el nuestro, mírenlo:

¿Ven algo raro?

Sí, ellas:

¡¡HIDEOLOJÍA DE JÉNERO!! Imagen: Starbucks

¡¡HIDEOLOJÍA DE JÉNERO!!
Imagen: Starbucks

¿Y por qué no aparece en el video de Starbucks Perú?

Esta nota en el blog español “La criatura creativa” dio cuenta que la imagen de la pareja lésbica al final del video causó polémica y varios usuarios primos hermanos de los de #ConMisHijosNoTeMetas pusieron el grito en el cielo y llamaron a boicotear la marca.

“Frente a esto, Starbucks solo ha remarcado la intención de su vídeo de “recibir a todos los clientes de cualquier origen y religión en sus tiendas alrededor del mundo”. Si quieres ver con tus propios ojos el “escandaloso” momento que puso nervioso a varios twitteros, dale a play y disfruta del vídeo entero, que mola mucho”.

Todo indica que Starbucks Perú no quiso molestar a los ultra conservadores de nuestro país y prefirió retirar la imagen más bacán de su video. Una lástima, nosotros solo íbamos por sus vasitos.